EN LAS REDES DEL OLVIDO de MARY JO PUTNEY - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

29 de enero de 2013

EN LAS REDES DEL OLVIDO de MARY JO PUTNEY



SINOPSIS:
     
    Mariah Clarke era una joven que nunca habia tenido un hogar estable su padre jugados de cartas nunca habia tenido lujos pero habian vivido bien, hasta  que en una partida de cartas gano a George burke la propiedad de Hartley Manor,  y algo de dinero. Pero con quien disfrutaria ella de todo solo tenia a su padre, aunque su padre un dia salio de viaje y todo cambio.......
     "¿Entiendes lo que digo? .- Esas fueron las primeras palabras que escucho de ella una belleza de ojos castaños y dorado cabellos, su salvadora aunque estaba magullado , cansado , sediento y hambriento, despues de tantos dias en el mar . aunque ¿Quién era ella? pero ¿Quién era el? segun ella era su esposa, pero el no se acordaba de nada ¿Sera Verdad?

OPINIÓN:
     ¡¡¡¡ME ENCANTO!!! No habia leido nada sobre Mary Jo Putney, Este es el primer libro de la saga de los lores perdidos, cuando terminas de leer quieres seguir leyendo de los demas personajes ya que se ve que cada uno de los alumnos que estuvieron en la Academia Westerfield no tuvieron un pasado muy bueno, decian que eran niños de cuna pero mal comportamiento, creo que por lo que estoy leyendo no se lo pusieron a muchos muy facil,. si te gusta la Regencia este es tu libro y tu saga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.