HOLA, SOY TU LIBRO DE MERCEDES JIMÉNEZ ÁVILA - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

30 de enero de 2013

HOLA, SOY TU LIBRO DE MERCEDES JIMÉNEZ ÁVILA

HOLA SOY TU LIBRO DE MERCEDES JIMÉNEZ ÁVILA








SINOPSIS:

     Prácticamente no tiene argumento , según la definición de la propia autora es un libro de lectura-auto-escritura, es el libro el que te va hablando y siempre dejando la opción de dejar de leer si no te gusta, tiene varias historias independientes como las de las mandarinas, y una autobiografía de su propia madre Lola, en el podrás escribir, pintar , leer ,, con muy pocas paginas , se lee muy fácil.

MI OPINIÓN;

     Como todos sabéis este libro me toco en unos de los muchos blogs que leo, a parte de él me toco otro, mi libro porque es mio, me lo firmo la propia autora, de el puedo decir que cuando me entere que me había tocado no tenia muy buena impresión, ya que parecía que era un libro didáctico, pero lleve una alegría cuando al empezar a leer, descubrí algo muy diferente, uno de esos libros que cuando lo lees no quieres que nunca acabe, cuando el libro decía que había que escribir algo sobre el libro yo lo hice, cuando decía que había que dibujar yo dibuje, aunque el capitulo que mas me gusto el de "los cincos sentidos" como en unas pocas palabras puedes ver un libro.
     Mi hija me ha pedido leerlo , y yo como intento que ella siga mi estela en eso de leer libros, voy a dejárselo, cuando lo lea le pediré su opinión para este blogs, y en esta entrada.
     Gracias Mercedes por la dedicatoria me encanto, y tu mensaje de facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.