"SAGA MACKINLOCH" DE MICHELLE WILLINGHAM - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

11 de febrero de 2013

"SAGA MACKINLOCH" DE MICHELLE WILLINGHAM

Hoy voy a hacer una reseña distinta, voy a hacer 3 reseñas en una, me he leído estos tres libros, de seguidos y a lo mejor tiene para hacer tres reseñas pero , como están tan unidos entre si las historias, me apetecía hacerlo así, los libros que voy a reseñar son:

RECLAMADA POR SU ESPOSO












OLVIDADA POR SU ESPOSO














BRUMAS DE SILENCIO













SINOPSIS DE RECLAMADA POR SU ESPOSO OFICIAL:

Bram MacKinlock había pasado siete largos y atormentados años en cautiverio y sólo hubo tres cosas que lo mantuvieron vivo: la fuerza , la sed de venganza y el recuerdo del bello rostro de su esposa.
     El asombro solo fue una de las sensaciones que estremecieron el cuerpo de Nairna cuando volvió a ver a Bram. Las cicatrices mostraban su sufrimiento y sus ojos reflejaban la voracidad de un deseo tan ardiente que podía consumirlos a los dos . Sin embargo  muchas cosas habían cambiado desde que se unieron con tanta inocencia....

SINOPSIS DE OLVIDADA POR SU ESPOSO OFICIAL:

     Alex Mackinloch s había convertido en el jefe de su clan y en un tiempo tan oscuro e incierto había conseguido unir a su pueblo. Sin embargo, la relación con su esposa le estaba resultando mucha mas difícil.
     Y cuando descubrió que laren había estado ocultándole cosas, no puedo contener por mas tiempo la frustación que sentía. Hacía mucho que Laren había olvidado los placeres del lecho marital, sin embargo, en la mirada de su esposo había cada vez más deseo. El poderoso guerrero escocés parecía haberse propuesto volver a seducir a su mujer...

SINOPSIS DE BRUMAS DE SILENCIO OFICIAL:

     Su fuerza silenciosa llegó hasta el corazón de ella.
     Después de sufrir torturas brutales durante muchos años, Callum Mackinloch logró , por fin, la libertad de sus captores. Sin embargo, su voz siguió prisionera. El nunca había dejado que nadie oyera sus gritos de sufrimientos. Aunque las cadenas de lady Marguerite de Montpierre eran invisibles., también era prisionera de los designios de su padre y , cuando descubrió que Callum estaba a punto de morir, sintió dolor y una inexplicable y poderosa atracción por aquel guerrero, aunque sabía que nunca podría haber un futuro para los dos. Sin embargo, ella la única persona que tenía el poder de dominar toda la rabia que había en Callum...

MI OPINIÓN:

Una de las razones que he echo la reseña junta, es que son unos libros tan pequeños, y las historias están tan metidas unas entre otras que se estaría repitiendo lo mismo, y podría decir muy poco de esos libros ya que ,son libros con muy pocas paginas no llegan ni a los 150.
     La saga empieza contando como llegaron nuestros tres hermanos, a padecer tanto, Bramm a ser un joven inexperto, al intentar luchar en la batalla solo consiguió que mataran a su padre , que a él y a su hermano pequeño Callum, lo metieran en una prisión como exclavos y a Alex le cambiara su vida de ser un hermano segundo a tener que cambiar su vida y llegar a ser el jefe del Clan, un clan roto, pobre y con muchos problemas.
     Cuando Bramm se escapa de la prision en la que había sido recluido, después de siete años, no sabe lo que se puede encontrar todos le echaran la culpa y su esposa que pasaría cuando el llegara, pero no la esperaba en casa de su padre, y menos que le mintiera diciendo que le había esperado....
     Cuando Nairna lo ve no tiene dudas el no esta muerto, estaba encerrado junto a su hermano Callum, aunque no sabia como le iba a decir que se había casado, aunque no había tenido hijos, el estaba cambiado su mente no era la misma , y cuando lo había reencontrado tiene que irse a rescatar a su hermano de la prision , y si no lo conseguían volvería a ser viuda, podria el amor que tenia superar todo, y sobre todo podrían tener esos hijos ansiados que tenia.
     Alex y Bramm van a la Cárcel donde estaba su hermano allí, encuentran a otra de nuestras protagonistas Marguerite de Montpierre,que estaba en la cárcel, ya que su padre la había prometido con el conde de Cairnross, aunque ella no lo quería  y al saber que ellos eran los hermanos de Callumm el prisionero que no hallaba sabia que antes o depues volvería a verlo y eso lo quería ellos, ya que a Callum lo habían llevado a otra prision a la fortaleza del lord Harkirk.
      Pero cuando Callum lleva otra vez al clam el no habla, esta asustado, y es el hermano tercero nada puede hacer con Marguerite de Montpierre pero entre Nairna y la mujer de Alex , Laren , lo aconsejan ir a por ella y haga lo que sea por recuperarla , podrá su amor recuperar a Marguerite, convencer a su padre y regresar a su clan y ayudar a recomponer, aunque pierda su vida lo intentara todo lo que sea posible
      Para Alex jefe del clan Mackinlonch , debería haber tenido una vida muy tranquila pero al ser Jefe no puede estar a la altura de lo puede desear su esposa Laren, ella cree que no la quiere, y que es la mujer no es la adecuada para ser esposa del jefe, pero ella tiene un secreto al perder su hijo ella se desespera, su marido se aleja de ella, y no la consuela, parece que el no le duele entonces aprende el oficio de hacer cristal, pero cuando su marido la descubre , todavía mas se alejan , pueden recuperar ese amor, o tendrán que dejar que cada uno vaya por un lado.
      La verdad aunque es una saga muy corta me ha gustado , aunque me ha parecido en algunos trozos muy repetitiva sobre todo el libro de Callum, y me esperaba algo mas, también es verdad que la vida de callum sabíamos por sus hermanos y no por el, y cuando estuvo en la cárcel y allí es donde realmente empezó su amor con Marguerite, cuando lees el segundo libro Callum esta deseando ir a ver a Marguerite y esperas que en el libro vaya directa mente a por ella, no lo hace , y hace un recordatorio demasiado extenso. El primero y el segundo libro me encantaron la fuerza que tuvieron los dos, como siempre los Higlanders un tema que me sigue encantado, aunque sean repetitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.