SOMBRAS EN LA LUNA DE DAVID RAMIRO RUEDA - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

3 de febrero de 2013

SOMBRAS EN LA LUNA DE DAVID RAMIRO RUEDA

SOMBRAS EN LA LUNA DE DAVID RAMIRO RUEDA


                                                                                                                                                                 


SINOPSIS:

     Cuando dos personas formalizan una relación parece que ambos se fusionan y se convierte en un solo ser.
     A pesar de la magia y del tono idílico que durante los primeros meses prevalece en la pareja formada por Hugo y Claudia, la armonía se ve truncada cuando empiezan a surgir ciertos aspectos del pasado de ella que, irremediablemente, ahora también le incumben a él y le arrastran hasta situaciones insospechadas.
     Ambientada en Madrid y en París, en Sombras en la Luna nos desvela la cara oculta de la perfección, y nos sumerge en una realidad de falsas apariencias, verdades a medias, y fachadas que se despintan con el paso del tiempo.

MI OPINIÓN:

     Este libro me toco en un sorteo de las pasadas navidades, junto con otro libro, me hizo bastante ilusión ya que era el primero de los sorteos que entraba que me tocaba , y encima venia firmado por el autor, doble regalo.
    Es un libro bastante interesante, no son de los que normalmente leo yo, pero de todas formas hay que estar abierta a determinados libros si quiero seguir reseñando libros, solo el titulo te dice mucho "Sombras en  la Luna" la cara oculta, lo que no se ve. 
    Cada uno de los protagonistas tienen sus propios problemas cuando inician la relación entre ellos, Hugo un chico de Soria que se va de su tierra por que nota que sus padres no estaban muy orgullosos de él, aunque su trabajo de reponedor no le deja llevar una gran vida no se queja podía estar peor , cuando conoce a Claudia cree ver en ella una ilusión y un cambio de vida lo que no sabia todo lo que le iba a cambiar.
    Claudia una francesa que trabaja de cocinera en un restaurante aunque los domingos guitarra en mano iba a cantar al metro a sacarse algo de dinero extra, pero en cuanto vio a Hugo, algo cambio en ella, él era el que podía ayudar a no estar tan sola como estaba, es verdad ella tenia sus secretos pero estaba necesitaba de cariño y estar con alguien y ese era él.
     Es la historia de un amor que , desde sus inicios hasta su final, y como no se puede ir a una relación con secretos, ya que esos son como una sombra y un lastre para la relación, es normal que ella tenga miedo su pasado es para olvidarlo aunque ella nunca pudo olvidar, pero aprenderá que cuando quieres a alguien y de verdad puedes perderlo todo por las mentiras, pero ellos se aman ¿puede ese amor que se tienen superar todo la cara oculta de Claudia?
    En general me ha gustado bastante la historia , y la he leído de un tirón , me ha engachado mas de lo que esperaba de ella ya que no es de la clase de lectura que leo pero la recomiendo por que aunque la historia oculta de Claudia no es verdad muchas veces en una relación de pareja, los engaños lo estropea todo. El único pero que le pondría a la novela es el final, no voy a  decir nada ya que estropearía el libro a la gente que no lo ha leído, no se si por que habrá una segunda parte, o porque la historia no daba para mas , habría que preguntar al autor.

SOBRE EL AUTOR:

David Ramiro Rueda nacio en Valladolid y aunque tiene una Diplomatura en Relaciones Laborales, y algunas  titulaciones en informática, desde pequeño lo que gustaba era escribir , por eso siempre se apuntaba a certamenes, incluso ganando algunos de ellos en su ciudad natal,  fue jurado y participo en la seccion literaria de Centro Civico de La Victoria (Valladolid), con Editorial Circulo Rojo presenta su primera novela esperemos que muy pronto veamos publicada otra novela de este autor.
     si quieres saber mas del autor aqui teneis el enlace a su pagina web:enlace












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.