CUARENTAÑERAS DE REGINA ROMAN TERCER LIBRO VIAJERO - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

16 de abril de 2013

CUARENTAÑERAS DE REGINA ROMAN TERCER LIBRO VIAJERO


     
     SINOPSIS:

     Lola Beltrán, 39 años , directiva creativa en una agencia de publicidad llamada D+D Publicidad, divorciada , con un hijo pre-adolescente llamado Rafa . cuando una mañana la llaman a una reunión en empresa para despedirla, por creer que era complice de su exmarido se hunde precipitadamente no solo su estima en cuestión laboral, sino físicamente y psicológicamente ni sus queridas amigas Rita Postín, una actriz venida a menos y Felicia Palmares con un problema con su marido, son capaces de ayudarle es mas le dan más problemas de los que se merece , y creen a pies juntillas que cuando llegan a la cuarentena las mujeres vienen a menos, pero Lola no piensa así y se lo va desmostrar . Sigue a Lola Beltrán en sus alegrías, tristezas, lloros con sus amigas, novios , hijo y su reconversión a una CUARENTAÑERA POSITIVA.

     MI OPINIÓN:

     Mi opinión en referente a este libro, a cambiado a medida que leía el libro, igual que a Lola Beltrán nuestra protagonista en los primeros capítulos me parecía que estaba leyendo en cada capitulo una persona distinta pero cuando de repente nos presentan a Lola y se queda con ella me sorprendió , de vez en cuando tiene puntos que te ríes a carcajada , otras pareces que lloras con ella , al final dices por favor como puede aguantar esta Lola a Rita por Dios , pero bueno todas ellas con la cuarentena casi a punto de llegar , bueno la verdad sea dicha Rita casi se diría que esta en la cincuentena, lo que me ha gustado de la historia realmente es lo que nos quiere decir Lola y la autora que hay que reinventarse pero no solo a la cuarentena sino siempre , una no se puede decaer por que parezca que la vida se derrumba por todos lados, o porque no tienes el amor en tu vida, todo en la vida llega como siempre se dice después de la tormente siempre viene la calma.

    Voy a poner un primer trozo de texto de un libro para que sepáis por que al final me ha gustado el libro, ha resumido lo que ha echo llegar el libro espero que no se moleste la autora, por coger sus mismas palabras:

    Las mujeres somos sensibles por naturaleza y por ende, seres especialmente fáciles de engañar. Primero nos hacen creer que nuestra valía se ciñe a nuestra belleza física y tan bien interiorizamos la irritante lección , que cuando esta empieza a marchitarse , tememos no tener ya, nada que ofrecer al mundo. ¡Qué error! Serán muchos los que se cuiden de recordárnoslo , pero lo importante es lo que  pensemos NOSOTRAS, el mérito que nos otorguemos: una persona simpática, amable, brillantes, relajada, feliz, segura de si misma, que no culos, es infinitamente más digna de admiración por todos, que una mujer bella , de cegar. Y esas virtudes, podemos cultivarlas, desarrollarlas y conseguirlas aunque no naciésemos con ellas. Duran más, dejan más huella , nos ayudan a vivir mejor y proporcionan muchas más satisfacciones que un exterior físico impecable. Recordemos que siempre han existido personas no hermosas y no todas se han suicidado; muchas, la mayoría, desarrollan otros sentidos y se convierten en los imprescindibles de las reuniones, encuentran parejas fabulosas y tienen una existencia serena y complaciente.

    EL SECRETO DE TODO EN ESTA VIDA, ESTÁ EN LA ACTITUD. TRABAJA LA TUYA , EN TU PROPIO BENEFICIO.

     Esta es una de las razones de que este haciendo este blog, empezó porque quería que la gente supiera lo que estaba leyendo y porque  y tambien por que quería mejorar la forma de escribir que tengo, y la verdad gracias al blog aunque me falta mucho estoy mejorando poco a poco y sigo mejorando. Porque creo que siempre hay que seguir aprendiendo aunque tengas casi la cuarentena aunque parezca lejos solo me quedan tres años y pasan muy rápido.

Ah se me olvidaba si quereis apuntar a este libro o muchas mas seguir el siguiente enlace que os llevara al blog amigo las Hadas Verdes donde organizan a estos libros viajeros hasta nuestras casas :)  LIBRO VIAJERO ¡APUNTATE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.