CUESTIONARIO ANESCRIS A MARY MARTIN - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

20 de mayo de 2013

CUESTIONARIO ANESCRIS A MARY MARTIN


  1. Libros públicados: Pedacitos de mi- minitextos ( reseña en el blog aquí)
  2. Un libro de tu niñez: La sirenita (1837 de Hans Christian Andersen) me encantaba este cuento
  3. Un libro de ahora: Después de mucho pensar en esto, me vas a tener que disculpar, porque me gustan tantos que no podría escoger uno. De echo esta parte la podéis ver en mi blog , todos los que me leo los reseño, si me gusta lo digo si no me gusta también.
  4. La película que mas te gusta: Titanic ( 1997) de James Cameron
  5. Música preferida: Belinda, Camila, Martín Ricca, Nach, Daniela Lujan....
  6. Deporte preferido o a lo mejor no te gusta: Voleibol y béisbol
  7. Ciudad , campo, playa , montaña: Cada zona tiene cosas buenas y cosas malas, escoger una  u otra zona depende de las necesidades del momento. Pero si es para vivir me gustaría poder estar en un lugar tranquilo.
  8. Color que te gusta: me gustan todos los colores.
  9. Un lugar para vivir: Aún no encontré el lugar donde me gustaría vivir, lo único que se es que quiero vivir en un lugar tranquilo. Pero claro primero es necesario encontrar un lugar, en el que yo diga esto me gusta, aquí me quiero quedar. Eso solo el tiempo lo dirá y yo os lo contare en mi blog.
  10. Un lugar donde te gustaría visitar que no has ido todavía: Me gustaría poder visitar todos los países del mundo, cada una de sus ciudades, los pueblos ......



     Muchas gracias por contestar a nuestras preguntas como siempre Mary Martín tan simpática, creo que hemos conocido un poquito más a la autora, aunque si queréis saber algo más de ella y seguirla ya sabéis que podéis visitar su blog , face y seguirla por twiter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.