CUESTIONARIO ANESCRIS A TAMARA VILLANUEVA - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

26 de mayo de 2013

CUESTIONARIO ANESCRIS A TAMARA VILLANUEVA



  1. Libros públicados: De momento en papel el único "Isemay" (reseña), aunque no descarto publicar algún otro, tengo bastantes escritos, y ahora estoy escribiendo otro.
  2.  Libro de tu niñez: "Querido nadie" (Berlie Doherty), fue un libro que me mandaron leer en el colegio, y que me encantó.
  3. Libro de ahora: Cualquiera de Monica McCarthy, nunca me decepciona esta autora.
  4. La película que más te gusta: Pretty Woman (1990-Garry Marshall) , aunque Dirty Dancing (1987- Emile Ardolino) la sigue muy de cerca.
  5. Música preferida: Pop, jejeje, aunque escucho de todo.
  6. Deporte preferido o a lo mejor no te gusta: No suelo hacer mucho deporte, pero practico el patinaje cuando puedo, y de pequeña hacia natación, así que sin duda alguna, la natación sincronizada y el patinaje artístico me mantienen enganchada a la televisión cuando la retransmiten.
  7. Ciudad, campo, playa o montaña: Me encanta mi ciudad, suelo ir al campo y la montaña, me traen mucha paz, pero la playa ... No me gusta mucho bañarme en el mar.
  8. Color que te gusta: El azul, El rosa, el morado... Y si es para pantalones, el negro
  9. Un lugar para vivir: Madrid, me encanta jejejeje.
  10. Un lugar donde te gustaría ir que no has ido:  Escocia, por la cantidad de castillos que hay allí.

    Pues la verdad es que me ha sorprendido mucho el cuestionario ya que en algunas coincidimos, al final voy a tener que hacer yo misma el cuestionario para que conozcáis un poquito más de mi. 

    Quiero agradecer a Támara su amabilidad, su simpatía, la verdad, hay veces que encuentras a gente muy interesante por el mundo que gracias a los blogs y a face, seguramente no hubiera conocido. Muchos besos y sobre todo mucha suerte estaré en espera de tus próximos libros ya que me encantan aunque el próximo lo comprare para que me lo firmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.