VIVIENDO EN LA OSCURIDAD DE SAMY S. LYNN - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

22 de mayo de 2013

VIVIENDO EN LA OSCURIDAD DE SAMY S. LYNN



     SINOPSIS:


     Elena o Elen como se hace llamar a los amigos, es una chica sola , que empieza un viaje a  recorrer el 
Camino de Santiago, para poder pensar y sobre todo salir de su novio Eric, un hombre que la maltrata y le hace su vida insufrible.


     Pero cuando empieza el viaje, conoce a Michel un chico de unos 30 años, ojos negros, pelo caoba, y vestido de traje, ella se queda impactada no le que no sabia ella que al encontrarse con él su vida como la conocía hasta ahora iba a cambiar para siempre.

     El le explico lo que era ella, Elen era la balanza entre el bien y el mal, y Michel su protector junto con Eli, Alina , kaysa, Sheyla, Seren, Yzan,Stefan, Axel serian los llamados la balanza con su ángel  y las ocho rosas

     ¿Pero que ocurrirá podrán cumplir el cometido y salvar a la balanza? ¿Se confirmara la profecía? Verá al final Elen y Michel a su hijo, leelo y lo sabrasss..........


     MI OPINIÓN:

     Este libro me ha llegado gracias a la colaboración que estoy haciendo con El club de las Escritoras, la verdad que estoy conociendo unas grandes historias, aunque cortas pero muy grandes. Unos de los últimos este libro de Samy S. Lynn.

     Bueno la verdad es un libro que se lee rápido, en 2 o 3 horas, bueno si es verdad yo leo muy deprisa , seguramente otros leerán y les costara más pero yo lo he leído en ese tiempo de todas formas es lo que leo yo normalmente.

     Al principio no es que fuera muy creíble la historia ya que no estaba muy centrada , pero bueno poco a poco y sobre todo después de saber ella que era una balanza mejoro mucho, al final cuando mejor estaba chasssssssssssss y se acabó quedandome en ascuas, que manía tienen los autores con hacer eso arrggghhh cuando podían haber echo más páginas y haber contado toda la historia, unos a veces se alargan y otros como este se quedan cortos, pero bueno es lo que quieren los autores que les sigamos leyendo.

    Así que me tocara esperar que la autora se decida muy pronto publicar la segunda parte para leerlo, y espero que sea muyy pronto ;)

    MI PUNTUACIÓN:   6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.