RASGUÑOS EN LA PUERTA DE MELISA S. RAMONDA - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

16 de junio de 2013

RASGUÑOS EN LA PUERTA DE MELISA S. RAMONDA



                                        SINOPSIS:

   La vida de Johanna Miller, que había perdido a su marido y a su bebe cuando tuvieron un accidente de coche, volvió a cambiar cuando una noche que estaba en su casa escucho unos rasguños en la puerta, lo que no se imaginaba lo que iba a encontrar cuando abrió la puerta, ¿qué era un niño-cachorro-lobo? oh claro se asusto pero la forma en que estaba lloriqueando sabia que estaba que no le haría nada, y cuando el le dijo que le siguiera ella lo siguió y lo que encontró le sorprendió más un hombre lobo herido y un bebe, no sabe como lo hizo, pero los llevo a casa, los cuido, los alimento y los protegió, ellos eran Nikolai, hijo de un famoso millonario, y sus hijos Mirko y la bebe Sasha, ¿pero puede confiar ella en Nikolai?¿y si los que le dispararon le seguían hasta aquí?...
     Nikolai, es hijo de un empresario ruso millonario, aunque su familia pensaba que estaba muerto ya que se escapo de su gente, de su manada, cuando querían obligarlo a casarse con Nika, y el la que quería era a una  mujer Anya y se escapo con ella, pero cometió hay su primer error no contarle a su mujer que era un hombre lobo, y otro de sus segundo error fue fiarse de un hombre-gato, y error tras error es lo que le llego a estar en la situación que estaba, huyendo con sus dos hijos, sin saber que le había pasado a su mujer, y confiando en esa mujer que les había llevado a su casa, los había alimentado, los había cuidado y les había dado protección a sus hijos, no sabia lo que iba a hacer pero algo si sabía nunca podría olvidar lo que esa mujer hizo por sus hijos y por él.
     Johanna Miller se enfrenta a Nikolai, a lo que siente por él y sus hijos , al mundo de hombres- lobos , a hombres-gatos locos, si no también a la familia de Nikolai  y todo lo que lleva este mundo de secretos y mentiras.

     MI OPINIÓN:
    Este e-book me llego gracias al blog booktours, y aunque lo tenia pendiente ya que era bastante largo, según mi libro electrónico tenia 2215 páginas versión mob,  aunque en realidad tiene 566 pero bueno depende de los formatos, me imagino, ya que en formato pdf tiene sobre 1100 más o menos, me asuste un poco ya que decía y si al final me aburre , me canse o me cueste leer, en fin era muchasss paginas y muy poco tiempo, pero cuando había terminado de leer otro libro que estaba leyendo e iba empezar con otro , y este no iba bien en mi libro, empecé a leer para ver que tal estaba y................ no pude dejar de leer, como os lo digo esa noche me acosté tarde, y por la mañana estaba deseando acabar con las cosas de casa , para poder seguir leyendo como una droga, hacia tiempo que no tenia esa sensación que tengo a veces de nerviosismo por un libro, por querer leer, leer y leer por horas, por que quiero seguir sabiendo más, y bueno seguí leyendo toda la tarde , y deseando que pasaran más y más hojas, y hasta que no acabe de terminar hacer un rato no me quede tranquila pero a la vez con una sensación de que faltaban cosas todavía y que podía faltar algo más.
    He metido un rollo antes pero es para que sintáis lo que he sentido de este libro , para que me entendáis porque me he quedado con ese gustillo raro en el cuerpo, porque aunque hay mucha acción con los malditos   hombres-gatos, me quede con la sensación que hay había algo más, detrás de esos dos , y también queda la incógnita del padre de Nikolai, en referencia a lo que paso años atrás, no se una sensación rara y sobre todo  con la sensación de que da más la historia de  que me gustaría seguir sabiendo más de Nikalau y Johanna  y de los hombres lobos, espero que la autora vuelva a esta interesante saga ya que creo que da para escribir algún libro más.
      Como punto más negativo lo extensivo que fue el tiempo entre Nikolai y Johanna volvieron a encontrarse, me pareció pesado creo que no era necesario y cuando se paro de pronto toda la acción que había contra los hombres-gato de pronto en cuanto lo atraparon aunque hubiera algo hay escondido un poco turbio o por lo menos es lo que he sentido entre lineas.


     MI PUNTUACIÓN:   8
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.