RESEÑA DEL LIBRO VIAJERO DEL BLOG LAS HADAS VERDES "LA CASA DEL TORREÓN" DE ISABEL DEL RIO - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

12 de junio de 2013

RESEÑA DEL LIBRO VIAJERO DEL BLOG LAS HADAS VERDES "LA CASA DEL TORREÓN" DE ISABEL DEL RIO


   
     SINOPSIS:

     Marina siempre había visto desde la azotea de su casa la casa del torreón, siempre había imaginado como seria vivir o estar dentro de esa casa, lo que no sabia ella es que la iba a conocer y encima que iba a querer no haberla conocido nunca.

    Más allá de la casa de la casa del torreón Marina se encontró con un escenario impensable una urbanización de resplandecientes casas que día a día no cambiaba, allí conoció a James, un niño que le ayudo a comprender un poco más la vida en el torreón y cuando él murió, decidió ir hacia el bosque, y encontrar una salida, allí, en una casa encontró una anciana que se pensaba que era su nieta, y descubrió muchas cosas pero de allí también tuvo que salir, pero si no hubiera sido por él hubiera muerto, con él descubrió que se podía enamorar, el se llamaba Ángel,y descubrió también más cosas pero cuando las sombras se lo arrebatan decide volver a la ciudad y.....

     MI OPINIÓN:

     Este es ya mi sexto libro viajero del blog  lashadasverdes.blogspot.com.es, ahí os podéis apuntar si queréis al libro y después de contar y hacer un poco de publi pues vamos al libro.

     Un libro que me ha gustado y me ha tenido en tensión ya que iba de un  lado a otro esperando que las almas la cogieran, teniendo la tensión que tenia Marina, llorando por la pérdidas de James y por lo que pudo  ser pero no fue de Ángel, y sintiendo escalofríos por la anciana una sensación de pena pero con miedo son como esas viejas que parecen buenas pero no sabes si cuando duermas te va a clavar un cuchillo, jiji, un poco excesivo pero es la sensación que tenia , vamos un libro que aunque dice que es juvenil no lo se si leería yo eso jajaja, pero bueno yo soy un poco miedosa y algunas veces ...... jijij pero bueno son como las pelis esas de miedo que parecen que van a salir y van a conseguir salvarse de las sombras pero siguen estando ahí, para quedarte con la boca abierto apunto de saber lo que le pasa cuando se acaba y tienes que esperar unos meses a ver la segunda parte y eso me paso espero que venga muy pronto la segunda parte y pueda acabar de ver lo que paso con Marina , aunque al final sabes que le ocurre y me lo estaba imaginando porque de ese mundo, y no voy a contar más, en el segundo libro espero saber como se libra Marina del mundo de la casa del torreón.

     Si puedo poner un pero al libro que me ha resultado corto vamos por decir algo, y bueno que creo que se han confundido en lo de juvenil vamos no lo se es cosa mía o es que tengo miedo .........












     MI PUNTUACIÓN: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.