RESEÑA PERDIDOS ENTRE SOMBRA DE CJ LYONS - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

15 de junio de 2013

RESEÑA PERDIDOS ENTRE SOMBRA DE CJ LYONS


     SINOPSIS:

     Lucky Cavanaugh, era artificiero en una unidad especial de esas que no venia en ningún registro, cuando El Predicador, lo apreso el pasado mes para el cambio su vida no volvió a ser el mismo y tuvieron que llevarlo a otro departamento, no pensaba que para él hubiera una segunda oportunidad en la vida, pero y si no fuera así............

     Vinnie había perdido a su marido Michael cuando llendo a echar gasolina un atracador entro , y viendo que el era policía le disparo y murió , ella no había podido recuperarse del accidente y se culpaba a si misma de que si ella no hubiera estado él estaría perdido, no creía que hubiera otro Michael para ella , se retiro a las montañas, pero no sabia que cuando iba a sus montañas queridas después de trabajar se encontraría con un accidente y que el accidentado llevara una pistola, pero la mataría o le dispararía directamente a su corazón para poder reconciliarse al final con Michael, y poder al fin ser feliz con alguien.

     No sabían Vinnie y Lucky que cuando se conocieron iban a depender tanto uno del otro, ella le dijo que le ayudaría a salir de allí, y el que le recompensaria llevándola a una suite con champán y fresas con nata pero antes de conseguir eso deberían derrocar al mayor terrorista que se habían encontrado nunca , pero saldrían vivo o morirían en el intento,



     MI OPINIÓN:

     Primero agradecer al Club de las escritoras el libro y sobre todo a Dulce me siguen gustando sus propuestas así que seguiremos la colaboración. Y bueno os tengo que decir algo , esta es la segunda parte de la serie Shadow ops( operaciones en la sombra), me he equivocado he leído el segundo libro en vez del primero pero bueno mañana empezare con el primero estoy cabreada conmigo misma jeje.

     Bueno aunque parece corta pero es muy intensa , me ha encantado es la típica pelicula estaudinense del chico guapo, agente secreto que debe ayudar a chica guapa con problemas, de que no los atrape el típico malo malo pero requetemalo. A parte que os puedo decir me ha enganchado, desde la primeras palabras, creo que si fuera director de pelis ya estaría haciendo una versión televisiva aunque me estropearan el libro que es lo que suele pasar cuando se pasar un libro a una película, pero tenia tanta acción, tanto amor  y tanta tensión que cuando estas leyendo estas tan metido que se te olvida todo y estas pensado a la vez que estas leyendo en lo que puede estar sintiendo los personajes.

     MI PUNTUACIÓN:   7

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.