RESEÑA DE LA LLAVE DEL DESTINO DE GLEN COOPER - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

10 de julio de 2013

RESEÑA DE LA LLAVE DEL DESTINO DE GLEN COOPER

Cuando Luc y Hugo encuentra la cueva prehistoria de Ruac no sabían en que se iban a encontrar la mejor cueva de todos los tiempos pero al encontrar la cueva encontraron algo más un secreto que se llevaba guardando durante muchos años y siglos el secreto de lo que puede ser la eterna juventud, algo que es tan valiosos ¿Que haría la gente para que no lo descubrieran?¿Sabe algo el gobierno Francés sobre este secreto? ¿Si están bueno el te por que no lo comercializan tiene algún efecto nocivo ? descubrelo en ........... La llave del destino .

Ha veces me da por comprar best seller, o que dan mucha publicidad este lo compre en Circulo, como mas de uno sabrá una gran compañía que nos traen a casa cada dos meses un libro, yo cuando no hay nada que me atraiga cojo colecciones sobre todo romántica , soy así , pero de vez en cuando cojo libros por su sinopsis y este fue uno de esos , lo tenia hace meses, y esta esperando el momento de cogerlo, incluso como cosa rara si algo raro en mi, lo leyó mi hermano antes que yo,  ya que yo tenia libros para leer, e iba atrasada se lo deje si me gusta dejar que lea mis libros mis hermanos aquellos que se que le van a gustar tipo thriller, misterio,  o histórico. Así que en estos momento depues de leer Luna de Otoño necesitaba un libro que cambiara un poco el chip de las cosas lo hice y ahí va mi opinión.

La verdad que me ha resultado  como todo estos tipos de lecturas predecible aunque recomendable leer y adictivo si señores aunque al final sabes como va a acabar estas historia, pero te gusta saber como el autor es capaz de engancharte, la verdad es que el primer libro que leo de Glenn Cooper, y no se como serán los otros pero me gusta saber que es cierto que las hierbas existen y que puedes encontrarlas en cualquier lado , aunque no creo que me de por probar si es cierto jajaja, que da la eterna juventud , no se que haría con tanto tiempo, y sobre todo saber que la gente a tu alrededor muere y se hace vieja , aunque me parece poco creíble que haya un pueblo y que seguramente lo sepa un gobierno y no haga nada, ummm , bueno pero en perpestiva me ha gustado, la verdad que de vez en cuando te gusta leer este tipo de historia ya que te enseña un poco de la historia sea real o no lo sea y muchas de las historia son ciertas , y por lo que he visto ciertas , por eso creo que engancha este tipos de libros porque se basan en historias reales, aunque matizadas y cambiadas por el autor.

MI PUNTUACIÓN: 7