RESEÑA DE LAS PUERTAS DE LA ETERNIDAD DE RICHARD DUBELL - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

4 de julio de 2013

RESEÑA DE LAS PUERTAS DE LA ETERNIDAD DE RICHARD DUBELL

   

                   SINOPSIS:
         
                                     Alemania, año 1250. Federico II ha muerto y el reino está conmocionado.
                                     sólo una persona conoce el último secreto del emperador :
                                     Rogers de Bezeres , un cátaro que sigue la pista del secreto destinado a
                                     cambiar su vida para siempre.
                                     Al mismo tiempo, Elsberth, una monja cisterciense, emprende la
                                     construcción de un nuevo convento en medio del solitario bosque de
                                     Sreigerwald con la esperanza de evitar que Hedwig, su protegida ,caiga
                                     en manos de la Inquisición.Cuando los habitantes del pueblo vecino y los
                                     ricos monjes del valle próximo se oponen a sus planes, Elsbeth recurre a la
                                     ayuda de tres desconocidos, sin sospechar el verdadero motivo que
                                     condujo a Rogers y sus compañeros hasta ella.Tal vez juntos logren abrir
                                     las puertas de la eternidad.........


                 MI OPINIÓN:


                                      Comencé a leer este libro alentada por las buenas criticas que tiene yo
                                      como ya os habréis dado cuenta soy una amante de la novela histórica, y
                                      al leer que era comparada con LOS PILARES DE LA TIERRA una
                                      de mis obras  favoritas no tuve dudas, pues bien no ha cumplido mis
                                      expectativas no puedo decir que no me ha gustado porque no es cierto
                                      pero si que no  me ha fascinado.En mi humilde opinión es una historia
                                      muy bonita y bien contada a la que le falta fuerza y unos personajes
                                      que te metan en la historia , es bastante predecible de final esperado
                                      y sin sorpresas a un asi como he dicho antes me ha gustado.
                                      A si que si queréis lanzaros a la histórica leerlo y ya me contareis.
           

                   PUNTUACIÓN. 7

                 
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.