RESEÑA POR FIN LLEGA EL AMOR DE MARY BALOGH - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

29 de julio de 2013

RESEÑA POR FIN LLEGA EL AMOR DE MARY BALOGH

Margaret Huxtable quedo al cuidado de sus hermanos al fallecer su padre, aunque tuvo que renunciar al amor de Crispin Dew hasta que sus hermanos fueran mayores pero el se caso con una española, y ella entonces se dedico en alma a sus hermanas Vanessa , katherine y a su hermano Stephen, cuando sus hermanas estaban casadas y su hermano podía cuidarse solo, decidió que era su momento de casarse , estos últimos años había tenido un pretendiente y decidió que se casaría con él pero cuando le iba a decir que se casaba con él apareció con su prometida, así que cuando sale del baile precipitadamente con la mala fortuna que se cae en los brazos del infame libertino de Duncan Pennethorne.

Duncan Pennethorne , Conde de Sheringford, acaba de regresar después de 5 años desde el escandalo que le obligo a alejarse de la sociedad londinense, y cuando se entera su abuelo el Marques de Claverbrook de su regreso, le hace visitar, y le pone un ultimátum o se casa antes de su cumpleaños que va a ocurrir dentro de 15 días o lo deseheredara, empieza una carrera loca por encontrar una prometida lo que no sabia que la iba a encontrar  cuando se caía en su brazos, ella era Margaret y descubrió que con ella llego el amor.

Este es el tercer libro de la colección que voy siguiendo y que cojo en Circulo ya sabéis esa gran empresa que lleva desde hace 50 años llevándonos libros cada dos meses a casa, pues bueno, este es el tercero de cinco libros.

Bueno la verdad que tenia ganas de que llegara el libro de Margaret me parecía que quería saber algo más de ella y que después de que la dejara Crispin Dew se merecía una segunda oportunidad, y la verdad que Mary Balogh no me ha defraudado, ha sido un gran libro, me ha emocionado, y son de los libros puedo confesar que me he quedado hasta las 3 y pico casi 4 de la mañana , jiji, así que fijaros que tal  aunque todavía no puedo decir si es el mejor, hasta que no acabe la colección no podre deciros nada, así que esperar que nos faltan como 4 meses para acabar la colección y podremos saber cual es el mejor de los 5, al final os haré un post especial de esta colección ya que me esta encantando.

MI PUNTUACIÓN:   9