RESEÑA LA PIEL DE MICA DE PALOMA BRAVO - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

23 de agosto de 2013

RESEÑA LA PIEL DE MICA DE PALOMA BRAVO

Micaela Salazar Beromendi , Mica para los amigos, ha llegado un momento de su vida, que ha necesitado echar la vista atrás, para hacerse un Currículum Vitae, ya que recién la han despedido pero Mica no solo va a recordar donde ha trabajado, los jefes que ha tenido y los compañeros sino va a reflexionar de todo, desde la muerte de su padre hasta la reciente muerte de su madre por cancer, una vuelta atrás a sus amantes, a sus amigos, a sus hermanos, a su familia, a su exmarido, a veces con un toque incorfomista y a veces con locura, te meterás en la piel de Mica y no sabrás si querer salir de ella.

Este libro me llego gracias a un concurso que hicieron por facebook, y me toco y encima firmado, la casualidad ha tenido que me mandaran un libro sin que me lo firmara la autora, lo que hicieron que me mandara otro que esta firmado, pero me quedara el que tenia , así que el libro que tengo de más ahora en septiembre lo sorteare en el aniversario del blog que muy pronto os iré hablando de lo que vamos hacer, los libros que sortearemos, pero eso sera en septiembre.

En cuanto al libro y a Mica , un libro que habla de las situaciones que puedes encontrar en tu empresa, no solo en la television, si no en cualquier multinacional o empresa grande te los puedes encontrar , posiblemente incluso en empresa pequeñas, ya que sabemos que hay tipos de trabajo, tipos de jefes y tipos de empresa, pero también nos explica los tipos de amantes-jefes o amantes-compañeros que te puedes encontrar, a veces con un toque de humor, otros con toque de rabia y otros con dolor, y alguna vez con miedo, el libro te lleva desde la adolescencia a la madurez de Mica, e intentando encontrar algo bueno de cada una de las relaciones.

Aunque hay algo que se intuye en el libro y que se ve, la denuncia en el libro de los Jefes vagos, de los enchufados, no solo en la empresa, si no también en la política  de un país, que están gente en unos cargos que ni si quieran sabes porque están ahí.

MI PUNTUACIÓN:   7