RESEÑA CUANDO PASE LA TORMENTA DE LUCIA DE VICENTE - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

12 de septiembre de 2013

RESEÑA CUANDO PASE LA TORMENTA DE LUCIA DE VICENTE



     SINOPSIS: 

     Mary Mantley es un fotógrafa que trabaja en la editorial de su padrino, Thomas Silkford, este la manda a Kenya a hacer un safari, aunque ella no sabe en realidad la manda para salvarla, lo que no esperaba ella quien se encontraría ella era a su hijo David, un machista y prepotente, que nunca se han llevado bien, pero al final no les quedara más remedio que llevarse bien, si quieren salir vivos de allí. Adentrate en el libro y conoceras otra visión distinta de Africa y una historia de amor y odio por igual.


     MI OPINIÓN:

    Este libro me llego gracias  a erideediciones.es, en el enlace anterior podeis comprar el libro si os interesa.

     La verdad es que me ha sorprendido bastante el libro y he disfrutado mucho leyendo el libro, me encanta como ha descrito la autora  Kenya, parecía que estabas allí disfrutando tu misma de las vistas. Una gran historia entre estos dos personajes el querer y no querer, el odiarse o el amarse como nunca David y Mary. Aunque lo que da pavor que alguna vez pudiera pasar algo igual, que grandes potencias hicieran de nosotros unos muñecos, y a veces ha dado un realismo sorprendente, os recomiendo mucho este libro, a mi me ha encantado, aqui abajo os dejo un booktrailer del libro espero que os guste.


     

     MI PUNTUACIÓN: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.