RESEÑA DE PERDICION TEJANA. AMOR EN CADENA I DE LORRAINE COCÓ - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

30 de septiembre de 2013

RESEÑA DE PERDICION TEJANA. AMOR EN CADENA I DE LORRAINE COCÓ

Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano tras la  repentina muerte de su padre, en un accidente de tráfico en el que el niño estaba presente, y por el que desde entonces no ha vuelto a hablar. Resuelve llevarlo a una terapia con caballos que le han recomendado. A su llegada, descubre que la dueña del rancho le provoca una serie de reacciones desconocidas hasta entonces para él.

Tras la muerte de su padre, Natalie transforma el rancho familiar en un centro de equinoterapia, para niños con problemas. Espera con ansiedad la llegada del rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante, y esté dispuesto a invertir en él, para poder dar acceso al curso a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial, y tremendamente atractivo hombre, provoca en ella. Cuando éste decide quedarse alojado en el rancho, el mundo de Natalie se ve revolucionado sin remedio.

Este libro me llego gracias al club de las escritoras si quieres ser del club , tienes un   blog y quieres reseñar apuntate aquí : elclubdelasescritoras.blogspot.com.es la verdad es que no me arrepiento ya que he estoy conociendo grandes autores algunos noveles y pocos conocidos pero estoy disfrutando mucho y siempre espero con ansia  que el club se ponga en contacto conmigo.

Bueno en referente al libro os puedo contar que tiene 211 paginas, un libro que me ha gustado mucho, sobre todo Natalie, es una persona que se ve que ha sufrido mucho con su padre , y todo ese amor que le iba a dar a su padre , se lo esta dando a los niños que necesitan su ayuda, tambien a sus amigos y como no tambien le dara todo ese amor como no a Tucker aunque al principio no se lo crea.  Esta ambientada en un rancho, y puedo decir que me la leí en una tarde, son de las novelas que me gustan, románticas , pero ha habido un momento que me ha resultado un poco así así, no me ha gustado cuando el se tiene que ir, me ha sabido poco, no se y luego cuando vuelve, no se pasa demasiado deprisa, sabemos de ella como lo esta pasando pero de él no se sabe, no se es lo que he sentido. Aunque si que es verdad que me ha quedado con ganas de leer algo mas de la autora y espero poder leer algo mas de la autora, a ver si podemos conseguir los otros dos que le siguen a este libro.

MI PUNTUACIÓN:  7