RESEÑA LA CORAZA DEL CIEGO. SERIE DARCÁNGELES DE M.D. NIKA - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

27 de septiembre de 2013

RESEÑA LA CORAZA DEL CIEGO. SERIE DARCÁNGELES DE M.D. NIKA




     SINOPSIS:

     En el momento en que los ángeles caídos se rebelan, la clandestinidad se vuelve su mejor defensa, un escudo invisible que protege a quien no puede ver lo que el destino le depara.

     Del mismo modo, una coraza cubre el corazón de Crocell, el orgulloso Vigilante que un día dirigiera a los Ejércitos Infernales y que en la actualidad goza de una regalada existencia, ajeno a los sentimientos y abandonado a los placeres darcangelianos, reacio a dejarse vencer por su más difícil enemigo: el amor.

     Sin embargo, cuando los darcángeles Caliel y Kritel solicitan su ayuda para liberar su rebelión, descubrirá que en su interior también anida todo aquello que siempre creyó no poseer. Descubrirlo no le hará feliz, ¿pero sería capaz de soportar su pérdida?

     Amor, deber, rencor, odio...Ángeles y darcángeles son vulnerables a ellos, por mucho que luchen para no dejarse arrastrar por lo que su esencia les impulsa a hacer. Y su lucha se vuelve más enconada sí, casualmente, ambas naturalezas e ven involucradas con alguno de ellos en concreto.


     MI OPINIÓN:

     Este libro me llego gracias a la colaboración que tengo con Éride Edicciones, de la colección eNe , que lo podéis encontrar en el siguiente enlace y comprarlo aquí.

     Bueno a ver al principio me ha costado meterme en la historia, me faltaba como información, seguramente por que este es el segundo libro , leyendo un poco en el blog de la autora y e Ediciones Éride el primer libro trata sobre como empezó la historia de Caliel y Kritel, ya que cuando lees este libro empieza como si hubiera habido una pelea y ellos hubieran salidos mas o menos bien de ella, pero cuando estas leyendo el libro te das cuenta que me falta por saber mucho más de esta pareja, también es verdad que yo soy malísima con los nombres y de vez en cuando tenia que volver atrás a la historia para saber quien era cada uno de ellos, no me aclaraba mucho de vigilantes, exterminadores y alguno mas que salio, pero también es verdad y lo reconozco que llego un momento que no pude dejar de leer, posiblemente si hubiera leído el primer libro esto no me hubiera pasado y me habría enganchado desde el primer momento, pero la verdad no me importa a veces ocurre estas cosas. 

    La historia de Crocell también esta muy bien, el tipo personaje que no cree en el amor, pero cuando ve  a Nanael mano derecha de el Ángel Miguel, tendrá que cambiar lo que piensa, y sobre todo tendrá que convencerla a ella , que lo quiera a él.

     Y lo peor sabéis que me he quedado con ganas de conocer la tercera parte del libro ya que se ha quedado en un momento muy interesante ya que hay problemas en el cielo, parece que el Ángel Miguel se ha obsesionado con una humana, Lía.

    Bueno aquí tenéis una nueva versión de ángeles y darcangeles os lo aconsejo que lo leáis aquí abajo os pongo el booktrailer del libro:

 

    MI PUNTUACIÓN:  7


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.