SORTEO 1 ANIVERSARIO BLOG ANESCRIS - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

15 de septiembre de 2013

SORTEO 1 ANIVERSARIO BLOG ANESCRIS



     Bueno como os había contado estamos de aniversario, vamos a cumplir mañana mismo 1 año desde la primera entrada y estamos de:



     Y para celebrarlo vamos a hacer un gran sorteo, 6 libros , 1 en físico y 5 en formato electrónico, se van a hacer 6 sorteos uno por cada libro, en cada libro habrá unos requisitos, pero para participar en todos ellos, hay una obligaciónes y son:
  • Ser seguidor de este blog, arriba en el blog encontrareis donde haceros seguidores: 

  • Deberéis ser seguidores de la pagina del blog en facebook: AnescrisBlog2
  • Participar en el evento de la pagina del sorteo, indicando que participáis: Primer aniversario Blog
  • Se podrá participar en cualquiera de los libros, pero solo se podrá ganar uno. El libro de " La piel de Mica" sintiéndolo mucho sera a nivel Nacional, pero si  alguien tiene dirección española se le puede mandar.
  • El sorteo finaliza el 15 de octubre.
AMPLIACIÓN DEL PLAZO DEL SORTEO HASTA EL 3 DE NOVIEMBRE, OTROS 15 DIAS MAS NO TE LO PIERDAS.

     y ahora los libros que se van a sortear, os voy a poner junto con la imagen del libro la sinopsis y  abajo lo que tenéis que hacer para participar en el.


La piel de Mica de Paloma Bravo : Mica acaba de ser despedida, no tiene pareja estable y sólo hace seis días que murió su madre. Especializada en solucionar los problemas de los demás, e incapaz de resolver los propios, con buen criterio para elegir amigos y muy malo para los amantes, esta empeñada en cambiar un mundo en el que no han dejado de mandar los de siempre. 

     Para este libro solo hace falta seguir los pasos, obligatorios que indique arriba, seguir el blog, seguir la pagina del blog y participar en el evento este sorteo sera a nivel nacional, es decir solo España.








Amar otra vez de Pilar Lepe: Después de morir su esposo, Blanca Mendoza le cerró las puertas al amor, creyendo que toda su capacidad para ser feliz se había perdido junto con él. Sin embargo la entrada en su vida de un hombre que es lo opuesto a lo que ella desearía para una nueva relación, tal vez le demuestre que está en un error. ¿Podrá vencer sus miedos y dejar atrás el pasado para darse una nueva oportunidad?

Para participar:

Seguir el blog de la autora: www.pilarlepe.com
Seguir su pagina del facebook: PilarLepeAutor





La Orden del Sol de Luna María Soler: Un extraño sueño.... Una oscura mansión ... Voces que nadie más oye ... Un atractivo muchacho...

     La Mansión de las Sombras llega a la ciudad, y con ella tres siniestros hombres con un plan entre manos. Diana, con tan solo diecisiete años, se verá atrapada en los oscuros secretos de la Mansión y sus residentes. En su instituto se matrícula, además, una muchacha que parece estar ligada de algún modo al enigmático dueño de la Mansión, por el cual Diana se siente muy atraída. Poco a poco se irá dando cuenta que todos tienen algo que ocultar, sin embargo, el secreto más peligroso de todos es ella misma, y cuando lo descubra jamás volverá a estar a salvo.  


Seguir el blog de la autora: lunamarinasolerescritora
Si tenéis twiter y la seguís tendréis una posibilidad mas: Lunamarinasoler







 La guerrera Luna. Anaiss de Daniel Pizarroso Marmolejo: En tiempos de hechiceros de poco sirven las espadas. Aunque en realidad, tan solo eso puede depender de quién las empuña. Luna se encargará de dejar claro que las dos cosas pueden convivir.
   Para ello contara con la ayuda de un druida, un duende, una princesa que no sabe que lo es y un imaginero. Magia y acero se unirán para derrotar a Galendra, la hechicera, y sus trece hechiceros.
  Con Guerrera Luna, el lector se adentrará en esos mundos de magia de donde tal vez no quiera volver a salir, enganchado con las aventuras que llevan a cabo nuestros personajes.
Seguir blog autor: relatosfantasiaelfos
Seguir blog que lleva autor: podemos-juntos.blogspot
Seguir blog de Támara (blog que sorteo el libro):  tamaravillanueva.blogspot.com.es



El reino imposible de Fernando García Castaño: Marcos, un italicense que llega a Roma, se ve envuelto en la maquinación de una mujer vengativa y en las redes de un cristiano sediento de poder y de un senador corrupto y criminal. Acompañado por su amigo Fulvio, ha de averiguar la razón de la muerte de personas inocentes, descubrir a los responsables y hacer justicia.
   Mientras esto ocurre, unos cristianos se proponen redactar un libro que Jesús fue inocente del cargo de sedición contra Roma. ¿Fue Jesús un dios que andaba de incógnito por la tierra o un judío que luchó por su pueblo? Marcos y Fulvio tienen que solucionar este enigma, pero lo que encuentran perjudica los intereses de gente poderosa y pone en peligro sus vidas.
Seguir la página de facebook: Reino Imposible
Si quieres ver su web aquí no es obligatorio: www.elreinoimposible.com/


Tierras Altas Trilogía Highlands completa de Brianna Callum: Este libro reune la trilogía Highlands hallándose compuesta por los siguientes títulos, El guardián de mi corazón, Rehén de tu amor y Corazones enemigos. Novelas románticas de aventuras e históricas de ficción ambientadas en las Tierras Altas de Escocia en la segunda década del siglo XVIII. Si quieres saber más de los libros que incluyen dar a los siguiente enlaces:
El guardián de mi corazónRehén de tu amorcorazones enemigos.

Seguir el blog: novelasromanticasdebriannacallum
Seguir la pagina de las fans de Brianna en face: SerieHighlands
Aquí la autora ha dejado su face por si queréis estar en contacto con ella: briannacallum



     Hasta aquí todo fácil con todo ello tendréis una partición por cada libro pero si quieres tener mas suerte tendréis que hacer lo siguiente:

  • Seguir mi twiter y mandarme un twit como que participáis a : @anescris
  • Compartir en tu face este post en tu perfil 
  • Hacer una entrada anunciando el sorteo en tu blog y poner la foto enlazando a esta entrada en tu blog 



     Pues aquí tenéis todo lo que tenéis que hacer, fácil ¿no? , para que sea mejor todo y no deis vuestros datos por aquí me tendréis que mandar un correo a la siguiente dirección y con el asunto siguiente "participo sorteo aniversario blog".


anescris2@hotmail.com

   En el correo me tendréis que indicar lo siguiente para saber si habéis echo todas las partes:
  • Tu perfil de bloguer o google +
  • Tu perfil de facebook y el enlace donde has compartido en tu face.
  • Tu perfil de twiter
  • El enlace del post donde habéis anunciado el sorteo en vuestro blog 
  • También debéis decir el titulo de los libros que participáis
     Espero vuestros comentarios de que os gusta la iniciativa y los libros, suerte a tod@s. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.