NOCHE DE HALLOWEEN - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

31 de octubre de 2013

NOCHE DE HALLOWEEN

Hola buenas noches, espero que quien celebre esta festividad se lo este pasando bien , yo no es una de mis mas preferidas fiestas, sera porque hay que disfrazarse, aunque venga de una ciudad que es la tercera en España en celebrar los carnavales, nunca o casi nunca lo he echo puedo contar con una mano las veces que me he disfrazado sera porque ya me disfrazo todos los días, aunque diréis porque el cambio en el blog , la razón un reto desde el blog Acompañame, aunque he participado en la primera parte creo que en la segunda y tercera que hay no lo he echo bien bueno ni lo he echo, pero bueno aunque no gane y no sea muy bueno voy a intentarlo jaja, la foto que he echo son:





     Jaja, creo que hay que de vez en cuando reírse de una misma , ya que es gratis y divertido, jeje, la tercera parte del reto es escribir un relato de 666  palabras nada más y nada menos , jeje, uff , bueno la verdad es una de las razones por la que no continué haciendo el relato creo que soy mala pero vamos hacer un intento, y aunque sea mala , bueno vale malisima, y no llegue a tantas palabras vamos a ver que nos sale.

Mordida por un vampiro



     .- Maldita sea porque vería esa película-. se decía a si misma Angela, siempre le pasaba lo mismo cuando veía una película de terror, con sus amigas, se ponía nerviosa y no era capaz de dormir, eran las 3 y media y seguía dando vueltas en la cama, y para mas inri ,  hoy se había quedado sola en casa ya que Javi y Sarah se habían ido el fin de semana a sus respectivos pueblos.

     De repente

     Y se ilumina toda la habitación y ella pega un grito
 

   
     en ese momento ve en el fondo de la habitación ha alguien, se queda blanca , esta tiritando de miedo, el la mira y de repente se lanza hasta ella , la tiene agarrada , Dios es un vampiro . grita Angela , y se empieza a reír él, y lo único que sale de su boca le dice , tranquila no te va a doler, pero necesito tu sangre y ahora mismo, jajajaja, ella lo esta mirando fijamente  esta como hipnotizada no se mueve, y de repente le muerde la yugular, ella solo escucha como chupa su sangre, pero no para ¿ no paran siempre los vampiros en todos los libros que he leído?  pero este no para , empieza a sentirse débil, ¿porque no se fue al pueblo? ¿porque se quedo sola? ¿porque ella? ese fue su último pensamiento, no le dio tiempo a mas, el vampiro la había matado y no se arrepentía, nunca se arrepentía de lo que hacía.


 
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.