RESEÑA DE UN SECUESTRO DE NARICES DE DAVID CHAMADOIRA - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

15 de octubre de 2013

RESEÑA DE UN SECUESTRO DE NARICES DE DAVID CHAMADOIRA



     SINOPSIS:

     Una alocada historia sobre el secuestro de un padre y una hija en Berlín, lo que provocará el inicio de una investigación por parte de dos simpáticos detectives que están decididos a resolver el caso, cueste lo que cueste. Pero todo se complicará por momentos en una aventura que parece no tener fin. Acción, intriga, drama y algunos toques de comicidad son algunos de los ingredientes de este novedoso relato.
     
     MI OPINIÓN:

     Este libro me llego gracias al autor del mismo, desde aquí le agradezco la confianza que ha depositado en este blog y en especial en mi.

     Bueno en conjunto ha estado bien, el libro aunque esta todo muy precipitado, y queda demasiado corto, solo tiene 67 paginas, se ha echo excaso, pero va en el camino de que su próximo libro este mejor,  le deseo suerte, aunque os recomiendo que lo leáis, este libro y me deis vuestra opinión  a lo mejor no estáis de acuerdo. Si queréis comprarlo y dar vuestra opinión dar en el siguiente enlace y lo podréis comprar: www.amazon.es.

      Aunque me ha quedado una duda ¿ Se hará otra segunda parte? Lo sabremos en un futuro.

     MI PUNTUACIÓN:  5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.