RESEÑA DE AMIGOS DE RONI GREEN

Ben Wilder y Michaels Hart llevaban siendo amigos desde la universidad. Ambos eran arquitectos y además de su profesión compartían una amistad duradera y que valoraban por encima de muchas cosas.

Después de una noche de borrachera para “celebrar” que Mike había terminado con su última novia, Ben se despierta en la cama equivocada a la mañana siguiente.

La cama de Mike.

Su amigo, siempre había aceptado con normalidad  que Ben prefiriera a los hombres, pero esa mañana él tenía la sensación de que las cosas iban a cambiar drásticamente.

Ben y Mike tendrán que enfrentarse a la tensa situación y poner todo su empeño para no perder su amistad mutua

¿Lo conseguirán o los cambios serán inevitables?

Bueno primero debo agradecer primero al grupo de Facebook Club de lectura todo tiene romance, ya que por ahí he podido ganar este libro, los que estamos unidos a este grupo, cada cierto tiempo, ponen  una serie de libros a sorteo, solo tienes que dar tu opinión en el grupo  y en Amazon, la verdad que es muy fácil. La verdad este es el tercer libro que me ha tocado y me he quedado muy contenta con todos los que he leído, así que si os animáis entrar en el enlace de arriba y uniros daréis con una nutrido de autoras, que querrán hablar contigo para saber tus opiniones.

Y ahora vamos al lío, primero deciros que es un libro corto solo 70 páginas, y que me lo he leído en una hora y poco más, al final del libro que me ha parecido demasiado corto para mi gusto creo que es como una especie de presentación de los protagonistas Ben y Mike, y de porque llegan a pasar de amigos a amantes, después de leer el libro, viene unos post y viene la segunda parte y sabes que me ha pasado que como siempre me he quedado con ganas de más se ve que en la segunda parte hay más acción de lo que he visto en este libro, y eso me disgusta un montón, porque no se porque los autores nos hacen eso, la verdad, creo que para un poco de réplica y poner un pero creo que podía haber echo un libro de las dos partes como seguramente al final sera la segunda parte donde hay mas movimiento, ahora creo que mis seguidores se habrán dado cuenta que cuanto leo sagas voy una detrás de otras como por aquí habréis visto, y todas seguidas es una manía para no quedarme con la intriga, por lo menos así acaba bien todos mis personajes, todos contentos, casados ,con hijos si lo hubiese y felices y después de todas esta perotada de palabras, no creo que os pueda decir nada más pero diréis si esta cabreada porque quería saber mas es que estaba bien o estaba mal, no señores estaba demasiado bien, conocía a la autora y había visto de vez en cuando su blog, y era seguidora suya y creo que ella también lo era de mi blog, y tenia ganas de leer algo de ella, pero no había tenido ocasión de adquirir nada de ella.

La verdad gente que como siga comprando libros una de dos o me dejan los libros a mi o mi marido me deja a mi, si si si lo habéis oído mi marido que con tanto libro que hay ya no tengo sitio y la verdad no puedo estar comprando muchas veces segundas partes ya que aunque los ebook son mas baratos, la economía esta mal y la verdad todo es decirlo yo no gano dinero con el blog, lo que gano son los libros que me ceden los autores, aunque no sepan que me regalan una cosa muy apreciada en mi sus historias y con ellas una parte de ellos si señores al final una historia viene de una mente y un trabajo que la verdad yo no se que seria mi vida sin esas historias así que sigan. Uff vaya me enrolle jejeje.

MI PUNTUACIÓN: 7