CUESTIONARIO ANESCRIS A EDUARDO GAMBETTY SERRANO - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

19 de febrero de 2014

CUESTIONARIO ANESCRIS A EDUARDO GAMBETTY SERRANO


  1. Libros publicados: La letra Pequeña del deseo y ¡Markus! ¿ Qué has echo?
                                     

     2. Un Libro de tu niñez: " La historia interminable "(1979) de Michael Ende, fue el primer libro consistente Que leí en mi adolescencia y lo compartí con una novieta.





     3. Un Libro Que te guste Ahora: ".El mundo de ayer" (1942) de Stephan Zweig. La biografía del autor, una vida apasionante y que vivió como judío las dos guerras mundiales.



     4. La que peli te gusta Más:  The Wall, de Pink Floyd de 1982 de Alan Parker. A la cuarta vez que la vi empecé a enterarme de lo que iba. Sólo por  la música, ya merece la pena.


     5. Música preferida: Blues, aunque cada momento y cada sitio tiene su música.




     6. Deporte preferido o a lo mejor no te gusta: Golf y padel, no me gustan los de alturas.

     7. Ciudad, campo, playa o montaña: Por supuesto playa y si puede ser Cádiz...


     8. Color que te gusta: Rojo, es un color excitante y que motiva. (uyuyuyuy este Eduardito es muy .......... me callo jejeje es único).


     9. Un lugar para vivir: Una casa cerca del mar, si puede ser en Cádiz... Igual Costa Rica no es mal sitio para vivir..



     10. Un lugar que te gustaría que no has ido: Nueva Zelanda, desde siempre he estado enamorado de aquella tierras, incluso tengo escrita una novela histórica sobre Australia. En breve verá la luz...







      Bueno aquí acabo mi interrogatorio a Eduardo, la verdad  debo agradecer a Eduardo no solo por su amistad y por la dedicatoria que me hizo en su libro, que me hizo una ilusión que no sabe nadie, si no por lo simpático que es, es todo un caso, creo que tiene una obsesión o locura  " LAS CHANCLAS"   me encantan las historias del blog y tengo una teoría  los estados que pone es solo para que digamos algo , creo que lo peor que estamos todos deseando que los ponga jajajajajaja me parto, Saludos Eduardo y tranquilo que pronto ya te podrás poner tus queridas chanclas . 




Alojamiento de imagen y vídeo por TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.