RESEÑA NOCHE DE BRUJAS II -CRONICAS DE SOMBRA DE MARIELA VILLEGAS - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

7 de febrero de 2014

RESEÑA NOCHE DE BRUJAS II -CRONICAS DE SOMBRA DE MARIELA VILLEGAS

     



     SINOPSIS:

     Tras descubrir que Antoine, el vampiro de quien se ha enamorado, fue partícipe en la muerte de su padre, Madison desea tomar venganza. Se entrega a su lado oscuro, buscando por cielo y tierra a quienes le arrebataron la vida de sus padres, incluyendo a Antoine. En el trayecto descubre que ella es mucho más que solamente la bruja más poderosa de la magia, sino que es el balance mismo de la hechicería universal, enviada a la tierra para proteger a los suyos y a los mortales de criaturas infernales como los vampiros. Sin  embargo  el inmortal que la adora luchará con todo porque le conceda el perdón, uniéndose a los suyos e intentando rescatarla de una muerte segura en la misma magia que debe proteger, ya que ningún hechicero que actúe con malas intenciones sobrevive. Antoine y su clan intentarán rescatarla de las garras de la venganza, mientras la verdad de quien la ha perseguido por tantísimos años se revela.


     MI OPINIÓN:

     Bueno pues ya voy por el segundo de los libros este con 237 páginas, jeje, del regalo que hizo Mariela en su blog, la verdad que me ha sorprendido y se ha superado con creces el primer libro, la verdad que si el primero lo devoré liberalmente este a parte de deborarlo , lo he disfrutado, lo he sentido, me he metido tanto en la historia que me he quedado con ganas de más tendré que  compra por Amazon, lo he buscado pero todavía no esta puesto por allí tendré que esperar a que la autora lo suba, porque me he quedado con mas ganas de más, lo peor que la autora ya va por la IV parte de la saga,  así que jejeje nos quedara otra vez con mas ganas de más.

     La verdad que la autora Mariela me ha sorprendido en esta saga, me esta encantado cada vez mas, la autora que de esa mente salga esta gran historia , que esta haciendo que cada vez mas se supere, sus historias mezcla los vampiros con brujas, enemigos , los brujos aquí son como una especie de ángeles que son los que hacen que la maldad de los vampiros no llegue a los humanos aunque también tienen un pero estos brujos que si se pasan al lado oscuro también se morirá. Hay un párrafo que os pondré por que la verdad me ha encantado así que si no queréis saber más pasaros este trozo:

     "El Poder Divino me había hecho pasar por todo eso para probarme que era capaz de llevar a cabo la tarea que me fue encomendada. ¿Sí, por fin! La luz se abrió ante mis ojos. ¡Yo merecía ser feliz! Si el universo me había creado era justamente para eso. Aceptaba mi deber y lo tomaba entre mis brazos con amor. Había descubierto a Madison. Ahora, lo único que me faltaba era el perdón. Y no podía disculpar errores ajenos si primero no disculpaba los míos, así que primero era yo, una mujer con amor en el corazón y luego serían ellos.

     Murmuré  a mis adentros, sintiendo cómo se iba todo lo negativo y dejaba libre espacio para que la energía positiva me llenara: " Madison, te perdono por no ser la mujer que hubiese querido que fueras. Te perdono, y te libero"."

     MI PUNTUACIÓN: 10






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.