RESEÑA NUNCA OLVIDES DE CAROLINA ORTÍGOSA - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

14 de marzo de 2014

RESEÑA NUNCA OLVIDES DE CAROLINA ORTÍGOSA



     SINOPSIS:

     Cuando tienes la vida perfecta que siempre soñaste, no imaginas que un breve momento sea capaz de arrebatarte lo bueno que hay en ella y destrozarte todas tus ilusiones y esperanzas.
     Las segundas oportunidades a menudo no son como esperabas, pero… ¿y si la vida te ofrece aquello que más deseas y solo debes estar dispuesto a no dejarlo escapar a pesar de las complicaciones?
     Sara pasa por un momento difícil en su vida y no sabe cuál es el motivo tras la fachada de la ignorancia en la que se ve obligada a vivir.
     Está a punto de casarse, pero su relación no va tan bien como desearía. Debería estar completamente feliz y poder compartir sus sentimientos con la persona con la que va a pasar el resto de su vida, aunque parece que sus planes no llegarán a hacerse realidad.
     Nunca debes cerrarle la puerta al destino, ya que de un modo u otro, siempre te alcanzará.
     Si tu intuición y tu corazón se ponen de acuerdo para decirte algo, deberías hacerles caso…siempre.
     MI OPINIÓN:

     Bueno quiero dar gracias en primer lugar al El Club De Las Escritoras por seguir ofreciéndonos las historias que nos siguen deleitándonos con grandes historias, y dar gracias a Carolina Ortígosa por ofrecer sus libros para que lo reseñemos.

     La verdad que la historia no es muy larga la he leído muy rápido tiene 237 páginas, jeje si soy rápida, la verdad que una mañana en el hospital esperando dos horas a que te atienda los especialistas da mucho para leer. Me ha gustado el personaje de  Sara, aunque la verdad que ha tenido muchas dudas hasta que se da realmente cuenta de quien es realmente a quien quiere, creo que a veces no nos damos cuenta que quien más nos quiere y nos apoya es la persona que tienes al lado,  y no la que crees que es la persona de tu vida, tu pareja, y ves que no es así, te engaña, es un egoísta y no te trata como te tiene que tratar. Así que ha sido una buena historia de dudas sobre como organizar tu vida después de una falso amor.

     MI PUNTUACIÓN: 7

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.