Libro- Tour Anescris- Para escritores que quieran participar - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

4 de mayo de 2014

Libro- Tour Anescris- Para escritores que quieran participar

Hola guapos y guapas, como sabéis de vez en cuando vengo con ideas distintas a lo mejor locas, pero vamos a probar, voy a organizar :


     

     Diréis que es un libro tour, es una iniciativa que he participado yo en varias ocasiones, en ella un autor cede su libro para que viaje , y yo lo voy a organizar, así que esta entrada es para los autores en próximo días y cuando sepa los libros que harán el tour os haré una entrada para que participéis en la iniciativa.

     Así que vamos:


  • Puede participar cualquier autor, sea español o extranjero lo único que tiene que tener el libro en físico, de momento no voy a organizar el electrónico hasta que no vea una forma clara de hacerlo sobre todo a la piratería.
  • El libro viajara por España, al extranjero de momento  primero por ser caro, y después de los problemas que ha tenido una autora que organizo a nivel internacional con su tour, decido de momento no hacerlo , y si lo organizo seria de forma electrónica, pero en un futuro ahora en estos momentos no.
  • Si el libro lo he leído el autor lo mandara directamente al lector si no lo he leído primero lo leeré yo para hacer la reseña y poder presentar el libro en condiciones.
  • Los participantes que lean el libro, quiero que escriban algo en el libro, para que cada vez que pase por otras manos lo lean también, para que después de haber viajado vuelva a manos de su autor, si el autor no le interesa que vuelva a su casa se podrá sortear el libro entre todos los participantes del tour.
  • Se hará una presentación del libro en mi blog y tendrá un apartado especial en el blog del tour
  • Como quiero saber donde viaja el libro , haré que se hagan fotos con el libro y que me las manden para al final hacer un vídeo que le pasare al autor para que pueda publicarlo en blog,web,face, twiter o que le interese.
  • Al final del tour se hará un especial en este blog por cada libro y tour, no se como lo haré pero quiero que sea especial.
  • El mínimo de participantes lectores sera de cuatro y haré un máximo de cuatro tour a la vez, en cuanto acabe estos se volverá a organizar nuevos tour, se hará por orden de llegada, y para participar tendrán que mandar un correo a: librotouranescris@outlook.es 
  • Aquí tenéis los libros viajeros que participe para recordar es una experiencia irrepetible y a mi me encanto :


Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.