LIBRO TOUR ANESCRIS - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

23 de mayo de 2014

LIBRO TOUR ANESCRIS

     Hola ya os anuncie hace poco la nueva iniciativa que he empezado, espero que me vaya bien, y que se apunte mucha gente, ¿Que es? El primer libro tour o libro viajero como queráis decir, es lo mismo, en el que un libro viaja esta vez por España, recorriendo vuestras casas. ¿Qué os parece la idea? Yo he estado una vez en una iniciativa como esa y la verdad es que me ha encantado. Y vamos a empezar fuerte 4 libros tour va a empezar ¿cuales son? ¿Cómo se puede participar? es muy fácil os explicando poco a poco.

  • Puede participar cualquier persona que viva y tenga domicilio en España, las islas están incluidas
  • No hace falta tener blog, ni face, ni twiter aunque si lo tienes se te pide que hagas publicidad
  • Habrá un determinado tiempo para leer el libro, en cada tour os iré indicando los días que tenéis pero el mínimo serás de 15 días y el máximo 21 días, luego tendréis una semana aparte para mandar el libro al siguiente participante.
  • Los Libros se mandaran por correo certificado para que los libros no se pierdan y los gastos serán del que los mandan, el precio varia depende del peso de los libros ( él último que participe me costo mandarlo sobre unos 6 euros) 
  • Los participantes deberán mandar una foto con el libro, puede ser en su ciudad, en casa , pero debe aparecer el libro y mandarlo a librotouranescris@outlook.es  , a la pagina del  facebook o al twiter @anescris
  • Deberán escribir en el libro una pequeña nota indicando que le ha parecido el libro.
  • Si tenéis blog, facebook , twiter  podéis compartirlo con vuestros seguidores asi habrá más gente que se apunte a la iniciativa.
  • Cuando me mandéis la foto me gustaría que me conteís que tal os ha parecido el libro, 
  • Si algunos de los participantes pierde el libro o se estropea deberán adquirir otro.Los libros deben cuidarse ya que así damos a la gente a que participe otra vez si mas adelante se vuelve a organizar mas tour.
   
     Al final del tour se hara un especial con todas las fotos y lo que hayais comentado que el autor se quedara para que lo publique en sus perfiles.

    Ahora os voy a presentar los libros, aunque voy hacer especiales esta semana que comienza , os voy a presentar cada dia un libro donde os podreis apuntar, tambien vais a conocer un poco más a los autores, haciendo nuestro pequeño cuestionario Anescris o repitiendolo depende del caso, y una pequeña biografia para conocer la obra del autor.

    Y los libros son:

SINOPSIS: Daniel ha cumplido veinticinco años y se siente preparado para enfrentar el mundo.
Durante su infancia siempre escuchó que algún día recibiría una herencia por parte de su padre, fallecido por una enfermedad terminal cuando apenas él tenía tres años.
Su padre, Julián, al enterarse de su trágico destino, quiso dejar a su hijo lo que él consideraba la mayor de las transmisiones. Sobre unas cartas realizadas en puño y letra, quiso insuflar algo más allá de consejos y deberes. Quiso ofrecerle una invitación a ahondar y conocer lo mejor de una Sabiduría perenne, un legado que a la espera de ser leído, se mantendría en reposo en las esferas de lo intemporal y donde daría pinceladas de un universo interior al que invitaría a su hijo a indagar.
Su madre, Gloria, será la encargada de acercar esa comunicación entre padre e hijo y provocar una transmisión donde la dureza de la realidad siempre impidió el encuentro.

Portadora del legado depositado en unas cartas, esperará el momento indicado para acercar a Daniel un mensaje que su padre nunca pudo hacerle llegar en vida.
Será su espera lo que complete una misión que le prometió a su marido antes de morir. Una labor encomendada para completar una relación entre dos seres que el destino alejó, y donde Julián quiso despedirse sellando lo que él consideraba un tesoro que nadie jamás le podría sustraer. Todo un cometido que implicará salvar un pasado en el que todos, incluso el abuelo Matías, tratarán de enterrar excepto ella, y donde su hijo Daniel, se convertirá en la piedra angular de una historia de sacrificio, amor y lucha, en un entorno de dificultades, ambiciones y juegos del destino.
El momento ya ha llegado. La transmisión está a punto de ser realizada.
¿Comprenderá Daniel el sentido de las cartas?
¿Estará capacitado para asimilar un conocimiento que va más allá de lo establecido?
¿Conseguirá Julián crear un vínculo con su hijo y aportarle una herencia lejos de lo convencional?
Algo está a punto de revelarse… Algo que obligará a girar hacia adentro…
Algo que sólo puede provenir desde un lugar: el Nirvana.





SINOPSIS:
Mina despierta en mitad de una tormentosa noche y su mundo se oscurece por completo. Atraída por los gritos de su familia baja al piso inferior, donde un pegajoso líquido le mancha los pies desnudos.
Ante ella se alza una extraña sombra, enorme e imponente, y frente a sus ojos aparece un demonio...
Tras más de una década, Mina sale del psiquiátrico en el que la encerraron. Ella sabe lo que pasó, busca venganza y quiere respuestas. Nadie la creyó nunca, los demonios no existen... Y él, el demonio de ojos violeta tiene todas y cada una de las respuestas a sus preguntas. ¿Es realmente el asesino? ¿Qué esconde su mirada? Las dudas comienzan a nublar su mente, y absolutamente nada es como debería ser.
Un frenético viaje comienza para descubrir la verdad oculta. Acompañada de Dunham, un solitario cazador, empezarán a desvelarse los secretos, a florecer los sentimientos y a correr la sangre... Y es que Mina jamás pensó que su vida podría desembocar en algo tan hermoso y trágico.


SINOPSIS: De forma repentina, Aliva pierde al que ha sido su compañero de viaje durante toda su vida. El destino le va cerrando puertas hasta que, siguiendo el consejo de su amigo Martín, logra recuperar la juventud. Comienza una segunda vida en Nueva York, donde conoce a Liam. Entre ellos surge un amor verdadero, pero que pone en peligro sus vidas. 

El susurro de la Luna es una historia de amor en la que confluyen el bien y el mal y en la que Aliva tiene que elegir entre Liam, un ser maldito por su origen, y la estirpe más noble y evolucionada del ser humano, a la que ahora ella pertenece, los Laerim. 


Aliva es una mujer fuerte que decide hacer frente a un destino cruel. El susurro de la Luna representa una búsqueda de la felicidad que va más allá de los límites establecidos.Una aventura que atrapa, donde los protagonistas se enfrentarán a multitud de peligros por pertenecer a dos linajes enemigos desde el principio de los tiempos. 

Dos destinos que no debían haberse cruzado.


SINOPSIS: Un oscuro secreto aleja a Sonia de su hogar, haciendo que se sienta obligada a comenzar una nueva vida, que comenzará sobre los cimientos de un doloroso pasado que no puede recordar. Gracias al cariño de Carmen, irá recuperándose de sus heridas, descubriéndose a sí misma y encontrando poco a poco el valor para enfrentarse a sus recuerdos. Borrador de un libro en blanco es una conmovedora historia que cautivará al lector desde la primera página.



   


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.