Reseña Mas alla del viento de J.P. Alexander - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

14 de mayo de 2014

Reseña Mas alla del viento de J.P. Alexander

  


   SINOPSIS:

     Rianus, un mundo mágico, salvaje y lleno de peligros. La diosa Enya cuando lo creó, puso parte de su alma y poderes en él. Con miedo, observó que la raza de magos podía hacer mal uso de su sacrificio, por lo que decidió que un guardián cuidara de su gran regalo. Esa fue la misión de Kish Groiss y su linaje. Para facilitarle las cosas, concentró todos sus poderes en el suelo de la ciudad natal, Anexlu. Muchos años pasaron sin que el pacto y la misión del guardián tuviesen problema, hasta que una traición rompió el pacto.

    La diosa estaba tan furiosa que iba a destruir su mundo y a recuperar los poderes perdidos, pero el arrepentimiento y el sacrificio de Gerard Groiss hicieron que le diese una nueva oportunidad. Los descendientes de Gerard Groiss deberán demostrar su valía y ser juzgados por el fuego y el agua.
Ahora, 700 años más tarde, Rianus nuevamente está en peligro y el único que puede salvarla es Demian di Brinsi, sucesor de Gerard Groiss.

    Un guerrero que lo sacrificará todo:  «Cuando no tenga fuerza y mis pies no me permitan levantarme, en el momento que haya perdido la luz y que todo me parezca imposible, solo necesito recordar tu nombre y pronunciarlo para recobrar las fuerzas e ir más allá del viento, de los miedos y de la muerte. Nada impedirá que esté a tu lado, porque te amo».

     Eso era lo que pensaba Demian di Brinsi desde que se dio cuenta de su amor prohibido y sin esperanza por Inara Asuni. La había conocido desde que era muy pequeña y siempre la consideró como una hermana menor. Hasta que el cariño se convirtió en amor y la amistad en un deseo avasallador que no lo dejaba vivir.

     Ahora, que se había salvado de una muerte segura, no sabía qué hacer. Tenía que aclarar muchas cosas de su vida y, sobre todo, empezar una venganza. Pero el amor llegará y cambiará sus planes. Todo lo que sabía y creía se transformará. Tendrá que poner su destino en manos de la mujer que ama y que aprendió a admirar.

     Una mujer que luchará por amor. Inara Asuni tiene miedo del amor. Siempre se ha cerrado a todo sentimiento más allá de sobrevivir y de la amistad.

     Solo ha habido una constate en su vida: Demian di Brinsi. Fue su padre, madre, su mejor amigo y profesor. Es el único que la ha visto llorar, solo él conoce sus miedos y lo más recóndito de su corazón. Nunca imaginó perderse en sus ojos verdes ni desear besar sus labios gruesos.

     Ahora ella tiene que enfrentarse a la batalla más peligrosa: conquistar a Demian di Brinsi y confiar en el amor por primera vez en su vida.

     MI OPINIÓN:

     Bueno primero agradecer a citu como yo la conozco a J.P. Alexander el haber confiado en mi para leer su libro ya que nosotros nos conocíamos por participar juntas en el blog Acompañame, y aunque conocía su blog y sabia que escribía no sabia que sabia animado a publicar su libro, la verdad que me ha encantado y ahora vamos al libro.

     La verdad no sabia que es lo que me iba a encontrar cuando leí el libro, aunque había leído algo de la autora no sabia que esperar pero la verdad que me he sorprendido, como siempre que hago cuando leo sobre estas historia ya que se tienen que imaginar hasta los países ya que se los inventan todo, y hacer nuevas especies y desconocidas , todo eso, junta un amor entre dos personas, y a parte de eso desarrollar un libro, con aventuras y demás, la verdad que me encantan esos libros y la verdad que J.P. Alexander ha cuadrado todo, me ha encantado, y la verdad aunque al principio he tenido que mascarlo poco a poco debido que tienes que imaginar en mi mente todo lo que la autora te quiere explicar para que conozcas a fondo la razón de porque todo ocurre, a parte de quedarte con los joios nombres jeje si algunos son fáciles pero buff con o mala que soy con los nombres yo ponte a poner los nombres o apellidos, jejeje, creo que por eso admiro tanto a los escritores por que son personas especiales y la verdad que les tengo mucha envidia jejeje.

     La verdad no se que mas contaros solo que lo compreis y podréis decirme si os gusta, si buscas un libro de aventuras, amor, que hablen sobre brujos, diosas, y demás este es tu libro os lo recomiendo.

     MI PUNTUACIÓN: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.