Reseña No confies en un extraño de Pilar Lepe - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

16 de mayo de 2014

Reseña No confies en un extraño de Pilar Lepe

Una mañana cualquiera Ruby Jenkins, se encuentra discutiendo con su novio a través del celular. Está desesperada porque lo ha sorprendido con otra mujer. En un ataque de histeria arroja el móvil lejos. Esa es la oportunidad que aprovecha James Dodd para acercarse a ella en el centro comercial. Él ofrece su ayuda desinteresada y la invita a un café, cosa que ella acepta un poco a la fuerza. Es el comienzo de una espeluznante aventura que la llevará hasta una cabaña perdida entre las montañas de Vancouver, donde existe una secta muy especial, de la cual Dodd es el líder.Detrás del angelical rostro de James se esconde un loco capaz de las peores perversiones. Después de leer esta novela lo pensarás dos veces antes de entablar una conversación con alguien que no conoces.

Primero de todo me gustaría pedir perdón a Pilar Lepe hace tiempo que tenia pendiente de leer este libro y hacer la reseña y por diferentes motivos lo había dejado, cuando hay autores que siempre piensan en ti para que le reseñes, es porque confían en tu criterio y Pilar ha dado motivos que confía en mi, aunque se que ha estado con problemas espero que esta reseña la anime mas.

Lo primero de todo, tengo que deciros que cada día que leo algo más de Pilar Lepe cada vez me hago mas seguidora de ella, cada libro o relato que escribe me sorprende, porque se va superando día a día, desde aquel primer libro de Blanca, luego llamado "Heridas del Pasado" se ha visto una gran evolución en sus libros, cada día me sorprende más y no es peloteo de verdad, lo mismo escribe romántico actual, que romántico de época victoriana, como ahora nos sorprende con "No confíes en un extraño" un thriller que aunque corto, para mi gusto, ya que solo tiene 116 páginas, aunque me han tenido unas horas pendiente de el , y en estado de excitación ya que la verdad he tenido un poco de yuyu antes no hablaba con extraños ahora menos jejeje.

Solo recomendaros que las leáis, no os arrepentiréis como yo lo he echo. Os recomiendo que leáis La joven del jardín es un libro que esta publicando la autora en Wattpad, no os arrepentiréis yo la verdad que espero cada día para leer otro capítulo.

MI PUNTUACIÓN: 9

.