Reseña de Flor de Crepúsculo de Maialen Alonso - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

21 de julio de 2014

Reseña de Flor de Crepúsculo de Maialen Alonso


     Hola chic@s ya he vuelto, si aunque parezca mentira he vuelto, y para quedarme jejeje, bueno hoy os voy a traer la opinión de un libro que he leído, Flor de Crepúsculo de Maialen Alonso, es unos de los libros que participan en Libro Tour Anescris, y en esta entrada os voy a dar mi opinión.



     MI OPINIÓN: 

     La verdad que me ha sorprendido mucho el libro, no esperaba tanto, la verdad que esta muy cuidado todo, y la letra esta bien aunque el libro es corto solo tiene 300 páginas, la verdad que Maialen te lleva a un futuro mundo que aunque no se sabe si sera así tiene vista de que llegará algún día , con su imaginación a parte de llevarnos al año 2100, nos lleva a descubrir una nueva raza de hombres, si hombres aunque un poco cambiados ya que han experimentado con ellos, es verdad que le han dado poderes pero también han echo que huyan y se escondan para que nadie los descubran y los utilicen.

    Os la recomiendo a un 100% , esta historia de imaginación, amor, guerras, peleas, sorpresas donde el bueno parece malo y el malo parece bueno  ahora os pondré el book trailer del libro.




     A lo mejor os parecerá que he puesto poco del libro, pero es que sabéis que no me gusta contaros más ya  que si os cuento más parece que os descubro la historia y la verdad merece la pena descubrirlas por vosotros mismos, también puedo decir que espero que la autora vuelva a escribir sobre este mundo ya que han quedado cosas en abierto y la verdad me gustaría que Mina, Shiki, Dunham, conocer mas sus aventuras, porque todavía falta por saber más queréis leerla apuntaros aquí debajo:



     MI PUNTUACIÓN: 9




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.