Reseña Antes de la Tormenta de Hana Miyoshi - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

9 de septiembre de 2014

Reseña Antes de la Tormenta de Hana Miyoshi









   SINOPSIS: 


   Keila es una chica que sueña con ser una gran escritora, Dana y Lucero, sus amigas, escuchan de ese sueño desde que eran niñas, aunque aún no ha logrado terminar ninguna novela y  la apoyan a pesar de eso.

Ella no tiene ningún interés en una relación seria con nadie, aunque conoce a una chica, Camila, que se acaba de cambiar a su edificio, con quien tiene una aventura, al tiempo que inicia una nueva etapa en la Universidad, donde conoce nuevas personas y sensaciones.

Dentro de estas personas conoce  a Esther, con quien comienza una amistad, aunque ella es heterosexual y no sabe las tendencias homosexuales de Keila. Después de un tiempo de amistad, las cosas cambian para nuestra protagonista, su mundo se vuelve del revés.

Una novela fresca, distinta, diaria, con lugares conocidos, con personas reales, con la que muchos se podrán sentir identificados.

     MI OPINIÓN: 

     Bueno lo primero dar las gracias al club de lectura todo tiene romance y a Hana Miyoshi ya que participe en un nuevo sorteo y me volvió a tocar la verdad que tiene este grupo de facebook, grandes autoras, apuntaros solo debéis dejar un comentario en goodreads o en Amazon, apuntaros no os vais arrepentir dar a la imagen de abajo o en el enlace de arriba:

 https://www.facebook.com/groups/clubdelecturatodotieneromance/

    Y ahora a la cuestión que es lo que nos importa mi opinión. El libro tiene 134 páginas, un libro cortisimo y se lee en un plis plas, un libro que en un principio empezó flojo y la verdad que en un principio no me entraba , y no es por que sea una lectura lésbica, pero como siempre seguí leyendo y poco a poco empezó a engancharme y empecé un poco a entender al personaje de keila y sus amigas, aunque me quedaron una serie de preguntas

  1. ¿Qué paso con Catherine, la amiga de Danna?
  2. ¿Esta enamorada Danna de Keila?
  3. ¿Habrá segunda parte? ya que cuando estaba mejor se acabó
     Espero que la autora nos responda las respuesta, jajajaa, aunque alguna ya la se

     MI PUNTUACIÓN: 7






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.