CUESTIONARIO ANESCRIS A JESSICA LOZANO - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

1 de octubre de 2014

CUESTIONARIO ANESCRIS A JESSICA LOZANO





    1. Libros publicados:" No he acabado contigo" y dos relatos en el libro "150 rosas"




     2. Un libro de tu niñez: La colección de los cinco de Enyd Blyton




     3. Un libro que te guste  ahora: Es de hace tiempo pero me gustó mucho" Un lugar llamado libertad(1995), de Kent Follet


     4. La película que más te guste: Muchas, sobre todo ochenteras. La última que me gustó mucho y que vi en el cine fue Guerra Mundial Z.



     5. Música preferida: Rock, country, de todo un poco.



     6. Deporte preferido o a lo mejor no te gusta: Lo que más me gusta y me divierte es bailar.


     7. Ciudad, campo, playa o montaña: Playa y montaña


     8. Color que te gusta: verde 


     9. Un lugar para vivir: Las islas Fiji (Creo que nuestra autora no es tonta, jeje, espero que me llame y me lleve en la maleta por unos días ;)  )


     10. Un lugar que te gustaría visitar que no has ido nunca: Muchos jeje, Camboya, Vietnam



     Gracias a Jessica por haber participado en nuestro Cuestionario Anescris, esta autora la conocí por Wattpad, y fue la primera reseña que hice de esta plataforma,  pero debía hablaros de ese libro, espero que muy pronto la autora nos venga con otro libro ya que sus seguidores estamos deseando conocer alguna historia mas, saludos y feliz miércoles mi gente.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.