Reseña Regreso a tu piel de Luz Gabás - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

9 de octubre de 2014

Reseña Regreso a tu piel de Luz Gabás

   


  SINOPSIS:

     Brianda comienza a sufrir episodios extraños: desvanecimientos en los que se queda traspuesta. Pensando que será el estrés o la ansiedad, decide ir a pasar un par de semanas a la casa que fue familiar, casa Anels, en Tiles. Allí fue donde nacieron y vivieron su madre y la hermana de, Isolina, quien sigue viviendo allí con su hosco marido Colau.
Al poco de llegar allí, se produce el descubrimiento casual de unos documentos antiguos en los que se reflejan el procesamiento por brujas de varias vecinas de la comunidad en el año 1592; entre ellas, una tal Brianda de Lubich.
Mediante retroacciones al pasado, conoceremos la vida de Brianda de Lubich, la joven heredera de Johan de Lubich, el señor más importante del condado de Orrun. Es una época convulsa, de rencillas entre señores y entre el conde y el rey y el padre de Brianda va a resultar asesinado. Su vida a partir de entonces se desmorona y lo único bueno que va a vivir es un intenso amor con un atractivo soldado llamado Corso.

     MI OPINIÓN:

     Bueno la verdad que he leido el primer libro de Luz Gabás"Palmeras en la nieve" reseñado aqui en este blog, y estaba esperando la película que estan haciendo basada en el libro. Algo que últimamente estoy viendo que estan haciendo hacer peliculas y series sobre los libros, no es que no me guste pero a veces al ver la película te desilusionas ya que tienes tu personaje puesto en tu cabeza y a veces no cuadra con el actor que ponen, jejeje, cosas de lectora con una imaginación superior, jijiji. pero bueno vamos a lo que nos atañe, y dejemos del libro anterior y vamos al que ahora toca "Regreso a tu piel".
     Luz Gabás nos transporta aa otra historia muy distinta, estaa vez nos lleva al año 1585, donde una jovén Brianna de Lubich vivirá un trágico amor con Corso, pero su historia no acabará aquí se trasladará hasta la actualidad y una descendiente intentará acabar bien ese amor inmortal. La verdad que os puedo decir que me ha encantado es un libro de los que empieza y hasta que no lo acabas no paras, no solo el amor que Brianna no sabe de donde llega si no tambien la mezcla de misterio que Luz introduce en sus libros y hace que sigas queriendo leer, la verdad el libro tiene 528 páginas y son de los grandes pero yo me lo he leído muy rápido, no me acuerdo en cuanto días ya que este libro lo leí este verano, y tenía pendiente hacer la reseña, cualquier día os voy a enseñar la libreta de reseñas jejeje, hay voy poniendo mi opinión, sobre todo cuando no tengo tiempo y voy leyendo y leyendo y no hago la reseñas, jejeje, .
     MI PUNTUACIÓN:  10
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.