Tercer reto del blog acompañame- Carta - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

31 de enero de 2015

Tercer reto del blog acompañame- Carta

     Como os había dicho en post anteriores me  apunte al reto de Blog Acompañame, si queréis mas información apuntate pinchando en la imagen de abajo.


    El tercer reto es escribir una carta, a un amigo, novio, hermano, así que ahí voy a ver que me sale, espero vuestros comentarios jejejejeje.


     East Susex, 17 de julio de 1836

     Queridisima Anne:

     Espero que a la llegada de esta carta te encuentres bien, me dio una alegría recibir tu carta después de casi cuatro años sin saber de ti. Nunca pude averiguar si tu viaje a América te salió bien, y al no recibir noticia de ti, pensé lo peor. 

     Pensarás que porque he tardado tanto en responderte la verdad querida amiga, que mi vida a cambiado mucho desde que te fuistes hace cuatro años, me fui de Dover hasta East Susex, por un trabajo que me salió de Dama de compañía de una niña de 12 años, aquí en el castillo de Bodiam, que si no recuerdas pertenece al Duque de Hereford. El duque enviudo y como esta viajando siempre por sus otras tierras, necesita una persona que se ocupe de su hija. La verdad que se vive aquí muy bien, el castillo esta muy bien, y es cómodo, me encantaría que estuvieras aquí y vieras todo esto. ¿Te acuerdas cuando imaginabamos vivir en un castillo? jajaja ahora lo estoy viviendo. El duque viene poco a Bodiam, su hija lo echa de menos, y la verdad querida prefiero que no este, ya que intimida mucho, a parte de ser guapo, a veces se me queda mirando y yo me quedo mirando y la verdad parece que estamos en otro mundo. ¿por que será? creo que me estoy enamorando pero amiga la verdad no puede ser el es un duque y yo una simple dama de compañía. Ojala estuvieras aquí te echo tanto de menos amiga.

     Me imagino que hasta estas alturas ya habrás tenido tu primer hijo, espero que este bien y sobre todo tu, y sobre todo espero que me cuentes de tu vida en las Americas, todavía no se porque Robert se tenía que ir a vivir allí, no es justo estas tan lejos, si estuvieras en Dover podría ir a verte. Espero que Robert este bien mandale saludos de mi parte.

    Las noticias sobre mi hermano Anthony no son buenas, falleció a causa de unas fiebres hace dos inviernos, dejando un sobrino y una viuda, ella se volvió a casar hace un mes con Charles el herrero. No es que me guste mucho ya sabes como era Charles, pero por lo menos mi sobrino esta acogido en una casa y puede tener una comida caliente en su mesa.

     Tengo que dejarte , escucho el ruido de caballos posiblemente sea el duque, y querrá que este preparada para darle las ultimas noticias de su hija, y prepara a su hija para que la reciba y vea. 

     Vuelve a escribirme aunque tarde meses en recibirla, nuestra amistad debe durar hasta el fin de nuestros días , es el único vínculo que tenemos, 

                                                                                              Tu querida amiga
                                                                                                      
                                                                                                   Alice Brown
                                                                                                       
     



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.