Reseñas de Ateo de Amor y Ateo de Amor 2 de Daniel Pizarroso Marmolejo - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

3 de febrero de 2015

Reseñas de Ateo de Amor y Ateo de Amor 2 de Daniel Pizarroso Marmolejo



     Hoy os voy hacer dos minireseñas, la razón son libros demasiados cortos y que aunque me han gustado no dan para mucho más, así que hay van.
 
ATEO DE AMOR

     El amor siempre es cosa de dos, o esos dicen, pero no puede existir amor alguno cuando una de las partes es completamente atea en ese sentido.

     Ricardo, no cree en los sentimientos, no cree en el amor y mucho menos en que existan mujeres capaz de obnubilar la mente de los hombres. Pero el día que conoce a Catalina se da cuenta de que tal vez se haya equivocado.
ATEO DE AMOR 2

     Ahora en este libro no solo vamos a seguir como les va la vida a Ricardo y Catalina si no vamos a darle una vuelta a la tuerca, y vamos a conocer la historia de Konrad pero ¿con quien? averigualo leyéndolo, te sorprenderás.



   

     ATEO DE AMOR: Debo decir que este libro lo tengo hace meses lo tenia pendiente desde hace tiempo y por unas cosas y otras no la había leído. 207 páginas o 2909 posiciones en Amazon.

     Cuando haces una reseña de alguien conocido y querido(grrr), a veces se puede ser benévola con el conocido, pero yo no soy creo, así que hay voy, en un principio tengo que decir que lo encontré flojo, esperaba mucho más del autor, la verdad que después de los libros de La Princesa Guerrera-Anais y Overlastar I y Overlastar II y conociendo al autor me ha resultado flojo y creo que me ha cabreado, menos mal que al final fue cambiando el libro y me quede satisfecha o puede ser que como he leído otros tipos de lecturas de el,  esperaba que en algún momento a Ricardo le saliera cuernos o orejas de duende jejejeje.  Ahora deberé leer el Ateo de amor 2 a ver como siguen Ricardo y Catalina.

     ATEO DE AMOR 2:  Bueno esto si que es una mini reseña la verdad pero es una mini reseña para un mini libro la verdad que me hubiera gustado que la historia de Konrad hubiera sido más grande, la historia tenia para más me ha quedado corta demasiado corta para mi gusto. Tiene solo 53 páginas . Ahora me queda leer Ateo de amor 3 que lo tiene en su blog así que cuando pase lo de San Valentin y quite el fondo que tiene me animaré a leerlo ya os contare si sigo gruñendo Grrrrrrr.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.