Reseña de "Un hombre para mi" de Johanna Lindsey - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

10 de marzo de 2015

Reseña de "Un hombre para mi" de Johanna Lindsey



 

     Nueva Inglaterra, 1870. Las gemelas Amanda y Marian Laton pueden parecer idénticas, pero la primera es caprichosa, temperamental y muy vanidosa, mientras que su enérgica hermana esconde su belleza detrás de sus gafas y sus ropas descuidadas. Ambas se convertirán en rivales, cuando se enamoren de un mismo hombre... Una deliciosa historia de amor, por una de las autoras más populares de este género.


   
    Bien siempre me sorprende una de mis autoras favoritas, tanto cuando escribe desde Londres como cuando se va al oeste como ahora a echo. Este libro de 317 páginas, te engancha desde un principio al final y la verdad me ha sorprendido porque aunque no es que no sea romántico si no a la confusión que me ha tenido durante todo el libro, os comento el por que , me he creído la mentira desde un principio, y cuando me enteré de la verdad a la vez que las gemelas Amanda y Marían Laton, he dicho vaya ca............... de padre que tiene joder jejeje.,.

     Así que ya sabéis si estáis cansados de los Salones de baile de Londres, embarcaros en la historia de estas gemelas e iros con ellas al Oeste Americano y sobre todo con Johanna Lindsey
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.