Reseña "Sometida" de Dulce C. López - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

31 de marzo de 2015

Reseña "Sometida" de Dulce C. López

Aquí comienza la historia de Ángela, una joven Sometida, que no te dejará indiferente... Antes de adentrarte en la insólita historia que contiene las páginas de este libro que sostienes, te aviso que si lo haces esperando encontrarte en el mismo la típica novela de amor de la que sueles leer habitualmente, que entonces mejor lo dejes de vuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las mil maravillas. No, tenlo claro. Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su depravado novio Derek, a todo tipo de vejaciones. Sufrirá en sus carnes el abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio.

Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio y que sí sabe tratarla como se merece, le hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para ellos estando Derek de por medio? Eso lo decidirá el destino; en tus manos está el conocer la respuesta.

La reseña que hoy os traigo, es de una de las mejores administradora de blogs que he conocido, aunque yo ya la había conocido en su faceta de escritora en unos libros blogs que tenia, luego se paso a Wattpad .  Muchos de sus seguidores estábamos  deseando que animara a publicar su primer libro. Y por fin lo ha echo, y aquí os lo  traigo de manos del http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/ y de su Administradora y autora del libro Dulce C. López.

Tengo que decir que se me ha echo muy corto, no solo porque sea 130 páginas , si no también porque las escenas rápidas hacen que te enganches facilmente. También tengo que deciros que tiene escenas  muy fuertes, es verdad que me avisó la autora, pero te lo podías esperar ya que los que hemos tenido oportunidad de leer algo de Dulce te lo esperas. Aunque esta vez han sido más fuertes si cabe, no es un libro para gente ñoña y de mentes cerradas, ni para gente que no le gusta que los libros tengas escenas de sexo, que los hay.

Es un libro para alguien que quiere disfrutar y sufrir a la vez, porque sabes que es ficción, pero también es un libro que hace pensar que puede ser que algún lugar de este mundo llamado tierra, puede haber una Ángela igual con un novio loco por las drogas, o no hace falta por la drogas si no por cualquier cosa y la pena que no halla nadie como Tayler que la socorre o puede que tenga tanta suerte como Ángela.