Cuestionario Anescris a Kriss Pearson - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

8 de abril de 2015

Cuestionario Anescris a Kriss Pearson

   


1.    Libros publicados y año:
He publicado dieciséis libros, incluyendo un par de colecciones de cuentos y dos series de tres novelas cortas. Hasta ahora, cuatro de mis libros han sido traducidos al español:
- La cama del constructor de barcos (enero de 2014)
- Zona prohibida (abril de 2014)
- Resistiendo a Nick (agosto de 2014)
- Raptada por el jeque (noviembre de 2014)




2.  Un libro de tu niñez:
“The Magic Faraway Tree”, de Enid Blyton. Solía leerlo una y otra vez.

# #



3.  Un libro de ahora:
La serie de Savannah Martin, de Jenna Bennett. ¡Acabo de leer el noveno volumen y no veo la hora de que salga el décimo! Una inepta agente inmobiliaria no hace más que encontrarse con asesinatos y los resuelve con la ayuda de su novio, un espléndido mestizo sumamente pícaro.



4.  La película que más te gusta:
“La mujer del viajero en el tiempo”2009( En España se llamo "Te amaré por siempre la película ) de Robert Schwentke. ¡Qué libro más complejo! Y me pareció que la película era una buena adaptación.



5.  Música preferida:
¡El blues! Todo el blues. Cualquier artista, siempre que tenga ese compás sordo.



6.  Deporte preferido:
Debería ser el cricket, porque en estos momentos Nueva Zelanda es el país anfitrión de la Copa del Mundo de Cricket. Hoy se disputa un partido muy importante en Wellington. Tiempo estupendo, estadio lleno hasta la bandera. En el colegio solía ser lanzadora. Tengo unos hombros muy anchos y fuertes, lo cual me ha resultado de gran utilidad para mi “otro” trabajo como instaladora de cortinas.




7.  Ciudad, Campo, playa, montaña:
Una ciudad a orillas del mar, como Wellington. Siempre me han encantado nuestras playas. Nueva Zelanda tiene más costas en relación a su superficie que ningún otro país. Estamos completamente rodeados de agua.



8.  Color que te gusta:
El rojo. Las paredes del estudio en el que escribo son rojas. Mi coche es rojo. La puerta de entrada de mi casa es roja. El salón es rojo...


9.  Un lugar para vivir
Cualquier sitio con grandes vistas, preferentemente acuáticas.



     10. Un lugar donde te gustaría ir y no has ido:  ¡Barcelona, donde vive mi traductora! Me encantaría conocerla algún día.






Bueno quiero dar las gracias a Kris Pearson, por haber acedido tan rapido y haber echo el Cuestionario Anescris, la verdad que tengo una ilusión es la segunda autora que hace mi cuestionario en habla inglesa, tener en cuenta que Kris es Neozelandesa. Con esta autora si ya puedo decir que el blog se ha internacionalizado jeje, ojuuu con la palabrita.

No voy a despedir a esta autora sin antes dar las gracias a Itziar Rey que es la traductora que me ha puesto en contacto con Kriss Pearson y algunas otras mas. Gracias de todo corazón eres un sol de grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.