Cuestionario Anescris a Lisa Hughey - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

20 de mayo de 2015

Cuestionario Anescris a Lisa Hughey





     1. Libros Publicados: Publicados y por fechas  son:  Blowback (7/2011), Betrayals (2/2012),  Burned (10/2014), Archangel Rafe (8/2012), Stone Cold Heart (12/2013), Carved in Stone (12/2013), Heart of Stone (1/2014), Still the One (2/2014), Jar of Hearts (5/2014), Queen of Hearts (12/2014) , ahora os pondre los libros que tiene Lisa Hughey traducidos al español que son los siguientes: Corazón de piedra (Stone Cold Heart) y Esculpido en piedra (Carved in Stone).





     2. Un libro de tu niñez: "Cualquier cosa", de Nancy Drew, (Nota autora blog, es lo que ponía en el cuestionario buscando y mareándome un rato me he dado cuenta que Nancy Drew es el libro jejeje no ha llegado a España no he encontrado nada en español pero hay libros, juegos e incluso una película el autor es Edward Stratemeyer y los libros son publicados a partir del año 1930 concluyendo en 2004, aunque posteriormente se ha actualizado, si queréis saber mas sobre Nancy Drew si queréis saber más pasaros por el enlace siguiente: http://es.wikipedia.org/wiki/Nancy_Drew

     



Trailer en ingles de la película 



     
     3. Un libro de ahora: Fuera de Control de Suzanne Brockmann




     4. La película que más te gusta: En estos momentos mi película favorita es “Dando la nota” (“Pitch Perfect”), pero también me gustan mucho “La leyenda del tesoro perdido” (National Treasure”) y “El caso Bourne” (“The Bourne Identity”).




      5. Música preferida: Tengo gustos muy eclécticos en cuanto a música. Me gusta todo, desde el country hasta el pop, pasando por el rock alternativo, incluso algo de metal. Algunos de mis cantantes actuales favoritos: Carrie Underwood, Luke Bryan, Imagine Dragons, Adele, Ed Sheeran, Linkin Park, Evancescence. 




     6. Deporte preferido: Voleibol y rugby




     7. Ciudad, campo, playa o montaña:  Playa. J



     8. Color que te guste: Verde



     9. Un lugar para vivir: Quiero vivir en muchos sitios. En estos momentos vivo en California, pero espero mudarme a Massachusetts dentro de unos años.



     10. Un lugar donde te gustaría ir que no has ido: Me gustaría mucho ir a España y a Italia (muy especialmente a Venecia). Fui a Francia con un intercambio cuando era estudiante y visité Francia, Suiza, Inglaterra y Alemania, pero eso fue todo.

 







These words are for Lisa Hughey, thanks for participating in my Questionnaire Anescris, I've loved your books and fervently hope your other books, and hopefully can come to Spain and introduce you to your followers are many. A translator Itziar thanks for everything we will be in touch when review again. You know I'm for whatever you need your and authors.

Thanks to Lisa and Itziar

Traducción: Estas palabras son para Lisa Hughey, gracias por participar en mi Cuestionario Anescris, me han encantado tus libros y espero con fervor tus otros libros, y ojala puedas venir a España y presentarte a tus seguidores hay muchos. A la traductora Itziar gracias por todo estaremos en contacto cuando vuelva a reseñar. Ya sabes estoy para lo que necesitéis tú y los autores

Gracias a Lisa e Itziar


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.