#BTHDD "Los Hijos de los Dioses" de Paula de Vera, Mi opinión. - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

10 de noviembre de 2015

#BTHDD "Los Hijos de los Dioses" de Paula de Vera, Mi opinión.



Marco, Cora, Ray y Sandra son los cuatro jóvenes componentes de una banda de rock de segunda división y sin demasiado éxito en el panorama musical. Su vida consiste en subsistir día a día alternando trabajos temporales, a la espera de que llegue su gran oportunidad. Pero eso cambiará el día que una joven muera en extrañas circunstancias, cambiando su destino para siempre y empujándoles a huir para salvar sus propias vidas. 

Una historia de rebelión contra la injusticia en la que se combinan amistad, traición, amores y desengaños.

  ¿Te atreves a creer?

Bueno esta semana toca doble Opinión o Reseña, esta vez un booktour que organizó Carmen del blog http://viajandoatravesdelespejo.blogspot.com.es, gracias a la autora Paula de Vera. Al final Carmen me va a tener que poner en plantilla directamente jajajaja.

Bueno pues parece que últimamente solo leo fantasía y este es otro ejemplo, creo que voy a tener que cambiar esta llegando mi tope en este género. Pero bueno me apunte y la verdad que no me arrepiento, aunque debo decir que no me había dado cuenta que hay segunda parte o no me di cuenta de eso, y no solo tiene dos partes si no tres , buffffff tendré que comprarla en un futuro lo quedaré en pendiente.

Tengo que decir que me ha enganchado bastante y me ha tenido incluso hasta las tantas leyendo, creo recordar que me dio las 3 de la mañana, aunque el final ha estado bien me he llevado alguna sorpresa y no lo puedo negar.

Sabéis que no acostumbro a dar muchos datos sobre el libro, pero lo poco que os puedo contar o que os quiero contar es que nuestros protagonistas Cora, Sandra, Ray y Marco, son cuatro chicos que según la leyenda son los  4 elementos, tierra, agua, aire y fuego, pero son más poderosos que los hijos de los dioses que son 12 mismo número que los signos del zodiaco.



Editorial: NOVA CASA EDITORIAL
ISBN: 978-989-51-1081-0
Páginas: 582
PVP: NOVA CASA EDITORIAL : 20€ Tapa blanda

http://www.amazon.es: versión Kindle: 4,65 €



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.