#EEVA- Presentación de Antonio Picado- - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

1 de marzo de 2016

#EEVA- Presentación de Antonio Picado-

Hola Os voy a ir presentando a los Autores que vienen al Primer Encuentro de Escritores Villa de Alburquerque, (Badajoz) que organizo junto con el Poeta natural de Alburquerque Antonio Picado, y como no para empezar os lo presento a él.


Tengo que decir que la verdad jajaja, no tengo ninguna foto con él pero me la haré para cuando le haga el Cuestionario Anescris, no tengo ni su libro siiiii matarme, pero ya sabéis creo que como lo tengo aquí en cualquier momento lo compro. Aunque estoy esperando ya su próximo libro que la verdad esta muy bien, ya que he tenido el privilegio de que me leyera algo, y esta muy muy muy bien si os gusta la poesía, y a mi aunque no lo parezca me gusta. 

En cuanto el libro que publicó es el siguiente:


Sinopsip: Con “Diario de un poeta” nace una lirica distinta, que aunque recorre los veneros del amor y de los sueños, también se desapasiona y retrata los sentimientos de una juventud defraudada más que desencantada; por eso encontramos crítica desde el intimismo de un nuevo poeta extremeño. Antonio Picado alumbra el amor mundano desde las mismas células de su epidermis, y nos relata la vida sin tapujos ni artificios, como un fotógrafo a veces travieso otras veces circunspecto. Originalidad no le falta a esta “opera prima” con prólogo del escritor y también poeta Carlos de Tomás, quien dice: “es una bocanada de aire fresco, volviendo a estéticas pasadas pero con viento nuevo.”

Datos del libro:

Género: Poesía contemporanea española
Año: 2013

Ebook:
ISBN: 978-84-941249-5-2
Palabras: 6100 (aprox.)
Formato: ePub (sin DRM)
Precio: 2.99 €




Libro impreso:
ISBN: 978-84-941415-2-2
Páginas: 78
Formato: Rústica
Tamaño: 15x21 cm
Precio: 12 €
Enlace de Compra de editorial: https://editorialamarante.es

Biografia:

Nació en Badajoz en 1986, aunque en la actualidad vive en Alburquerque (Badajoz), lugar de escritores como Luis Landero. Estudio Hostelería y Electricidad.
En 2009 quedó semifinalista en el concurso Dulce Primavera del Centro de Estudios Poéticos de Madrid con el poema “Los besos del olvido”. Su `primer libro de poemas publicado fue “Diario de un Poeta (Casi sonetos)” en 2013.

Y ahora un poema de su libro que puse en la revista, espero que os guste:


¿COMO  TE  LLAMAS?

Aquella noche azul, era una de esas
como tantas, de copas y cubatas,
conocí a la más bella de las gatas,
y . ¿Te llamas?  Respondió: ¿Qué tal besas?

¿Por qué? Sorpréndeme, enséñame a amar.
Ella respondió; solo estoy de paso
La entrelace, me termine mi vaso,
la saque  del bar .... La volví a besar.

La desnude muy despacio en el coche,
cuando nos dimos cuenta amanecía

¿Cómo te llamas? volví a preguntar



Bueno pues ya me despido, hasta esta tarde que os presentaré a otro autor si me da tiempo. Espero vuestros comentarios. Saludos y que tengáis buen día. Muack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.