"LOS GRITOS DEL PASADO" CAMILA LACKBERG - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

5 de diciembre de 2012

"LOS GRITOS DEL PASADO" CAMILA LACKBERG



DATOS DEL LIBRO:

Páginas: 304
Editorial MAEVA
ISBN 9788496748507

SIPNOSIS:

En plena temporada de verano en la pequeña poblacion costera de Fjälbacka, un niño descubre un cadaver de una turista alemana cruelmente torturada. Muy cerca, la policia encuentra los huesos de dos mujeres desaparecidas hace veinte años.

La joven pareja formada por la escritora Erica y el detective Patrick disfrutan de unas merecidas vacacciones. Erica esta embarazadas de 8 meses y el calor sofocante de verano vuelve especialmente dificil el ultimo mes de gestacion. La ultima cosa que necesita ambos un nuevo caso de asesinato, pero el malhumorado comisario  Melberg incluye rapidamente al  Patrick en los acontecimientos. Sorprendentemente todos descubriran que todas las victimas tienen alguna relacion con el predicador Ephraim Hult y su particular familia....

MI OPINION:

Aunque normalmente voy hacer las sipnosis de los libros que estoy leyendo algunas veces voy hacer sipnosis de libros que he leido y como ahora estoy leyendo un libro de Camila Lackberg, pues voy hacer de los libros que he leido de esta autora.

Bueno como siempre una buena historia y como siempre tenia dos personajes , y a veces como ocurre me equivoque,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.