EL FINAL DE TODOS LOS INVIERNOS DE DAVID ARRABAL CARRIÓN - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

11 de febrero de 2013

EL FINAL DE TODOS LOS INVIERNOS DE DAVID ARRABAL CARRIÓN



SIPNOSIS:

     Rodeado de un mundo donde ángeles y humanos comparten un mismo universom un amor intemporal resurge de las profundidades del Averno dispuesto a  no  dejarse borrar del curso del tiempo. Araziel escapa del Infierno decidido a recuperar el amor que la voluntad de Dios le arrebató, pero ya no es el ángel que fué. Los que fueron sus hermanos quieren devolverlo al abismo, mientras que su antiguo enemigo se vuelve pieza clave. Esta es la historia de la lucha por un amor condenado a un creul destino, la lucha contra una poderosa voluntad que convierte en marionetas a todos los seres del universo.

MI OPINIÓN:

El blog de las Hadas verdes, empezo con la colaboración con la editoriales, que una coleccion de distinto autores españoles viajaran por toda España, despues de que  leyesemos los libros volverian con su autor los libros, nuestra dedicatoria y unas fotos, bueno pues aqui esta mi primer libro, y mi primera reseña.
     Aunque me apunte al libro viajero, siempre tienes un poco de desconfianza, primero por dar las señas a personas desconocidas, segundo los libros te dan 15 dias para leerlo, y no sabes si podras acabar y otra  que aunque no es malo, eran una coleccion que sabia poco de ellos y algunos ni siquiera los habia visto por intenet ya que son jovenes autores españoles, pero bueno hay que arriesgarse y sobre todo probar cosas nuevas y eso es lo que me impulso a participar, conocer nuevos autores y dar una pequeña publicidad a sus libros desde este mi pequeño espacio.
     La verdad sea dicha todo lo que se ve por ahi de ángeles , siempre son gente buena y que Dios es el que todo lo sabe y hay que seguirle aqui hay una vuelta de rueca, ni tan buenos son los angeles ni tan bueno es Dios, aqui muestran un Dios impasible, que utiliza a los humanos y a los angeles  y que por seguir al mando va a hacer todo lo posible,  , incluso llevar al infierno a un angel solo por que se haya enamorado de una mujer humana, aunque lo que no contaba que Araziel tuviera la voluntad que tenia escapandose dos veces del infierno,  y matando a lavez  a algunos de sus angeles.
     Araziel con la unica fuerza de voluntad que el amor de  Batshemesh, no solo puede lograr salvar la vida de reencarnaciones que le ha destinado Dios, si no el secreto del plan divino,.
     Lo mas sorpredente del libro como el malo se hace bueno o casi y como el bueno al final no esta bueno y maravilloso como se esperaba, a los que creemos en Dios y en los angeles bueno, a lo mejor no es tan creible la historia pero sorprende de manera agradable,
     El libro me ha gustado aunque no me ha enganchado del todo, no se si es por los nombres tan raros que al final te perdias,  y aunque son 180 páginas me ha costado leerlo, aunque se ve que la historia da para mas ya que se han quedado algunas cosas en el tintero, como Abbadon ,que seguramente en un segundo libro no los podran responder ya que ha quedado es suspenso y con ganas de saber mas.

PUNTUACIÓN: 7

4 comentarios:

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.