Sorteo 2º aniversario "EL CLUB DE LAS ESCRITORAS" - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

18 de marzo de 2013

Sorteo 2º aniversario "EL CLUB DE LAS ESCRITORAS"

Este blog ha organizado un gran CONCURSAZO  y no veas cuantos libros tanto en formato digital como en formato papel , vamos para elegir , y tienes muchas tematicas  y muchos autores me encanta el sorteo me he apuntado a unos pocos de lotes pero no se que tal sera, aunque dicen que no se pueden publicitar el libro que te ha tocado, pero bueno si me toca alguno tendre que pedir luego permiso para hacer mi reseña en el blog ya sabeis que libro que leo o cae en mis manos lo reseño, para eso esta mi blog , pero bueno no creo que tenga problemas hasta ahora no lo he tenido bueno vamos un poco que me lio con el sorteo.

    Las bases para el sorteo:

  1.  Desde el 25 de febrero hasta el 25 de marzo
  2. Se sorteara por Random
  3. Se sortean 76 libros  Aunque hay en total 95 libros
  4. 15 lotes por cabeza
  5. los lotes que se sorteen tienen que tener un minimos de 6 participantes si no los hay no se sortean
  6. en cada lote pone  donde debeis seguir blog o facebook que necesiten
  7. Tambien teneis un regalo seguro aunque sorpresa, estoy esperando a ver que es, en el blog os indica cual es
  8. Debeis colocar el banner del concurso
  9. Dejar comentario en el sorteo de los lotes que queria aparecer
  10. enviar un correo al la administradora del blog con el url del link de la entrada del blog anunciando el sorteo y el perfil

Os animo a participar , no voy a incluir todos los libros que participan es demasiado, asi que aqui os pongo el enlace la pagina para que veais todos los libros participantes y que debeis seguir: El club de las escritoras


2 comentarios:

  1. Suerte, espero que ganes.
    Te sigo.
    Tengo otro blog con otro perfil diferente de blogger. Nos seguimos tambien allí?
    Mi blog: Anyol

    ResponderEliminar
  2. ok gracias por seguirme siempre da gusto leer distintos blogs para que no sea todo lecturas jijijij, saludos y ya me paso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.