BIOGRAFIA DE MERCEDES JIMÉNEZ ÁVILA - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

29 de abril de 2013

BIOGRAFIA DE MERCEDES JIMÉNEZ ÁVILA


MERCEDES JIMÉNEZ ÁVILA

Nace en Cádiz , pero su primer año lo cumple  en Barcelona, y esta casada ,madre de familia, y trabajadora administrativa, siempre le ha gustado escribir, en este su primer libro, incluye relatos hace tiempos escritos,  y que están deseando que sean leídos y a lo mejor escuchados por los lectores. Animada por su gente, se lanza en esta aventura de publicar su primer libro "HOLA SOY TU LIBRO", en estos momentos esta metida en un próximo libro, muy diferente de este esperando que muy pronto tengamos noticias de él para poder tenerlo en mis manos, le deseamos toda la fuerza y suerte .

Y para que la conozcáis un poquito mas le hemos echo el Cuestionario Anescris nueva sección que incluiremos en el blog.





  1. Libros publicados: Hola soy tu libro febrero 2012
  2. Un libro de tu niñez: En patufet
  3. Un libro de estos momentos: El último de Mercedes Salisachs (91 años), "El caudal de las noches vacías"
  4. La peli que más te gusta: El maquinista de la General de 1927 de Buster Keaton es muda.
  5. Música preferida: Gospel, Jazz, espiritual negra, Bob Dylan, Bruce Springsteen, Elton John, Sabina, Serrat, Luz Casal  etc... y muchos más
  6. Deporte preferido: Voy diariamente al gimnasio, hago footing, piscina, juego a frontón, ping-pong
  7. Ciudad, campo, playa, Montaña:  Me encanta mi ciudad, voy a menudo a la playa y me escapo mucho a la montaña, me acerca a la naturaleza
  8. Color que te gusta: Todos los colores, pero el que menos, el negro
  9. Un lugar para vivir: Me gusta mi ciudad , Barcelona.
  10. Un lugar que te gustaría visitar que no has ido: He viajado mucho, pero me gustaría viajar a New York
     Pues ya hemos conocido un poco más a Mercedes, le doy gracias por responder a este mi pequeño cuestionario, ya se lo dije una vez, que es un corazón, que son de las personas que  pasan por tu vida y te alegran un poquito, y que me ha dado gusto conocerla y que espero que algún día nuestros caminos se encuentren y podarnos dar un gran abrazo.


     LIBROS PÚBLICADOS


La reseña ya la pusimos aquí en mi blog aquí os dejo el enlace para saber algo más:aquí
DATOS DEL LIBRO:

ISBN: 978-84-9030-307-8
DEPÓSITO LEGAL: AL-713-2012
PAGINAS: 60
PUEDES COMPRARLO EN :
Corte Ingles bajo demanda



Ah si queréis también podéis leerlo si os apuntais en el blog las hadas verdes  en el libro viajero que ha organizado nuestros amigos José y Susana  en el siguiente enlace:libro viajero las hadas verdes









1 comentario:

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.