BIOGRAFIAS FALTANTES - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

25 de abril de 2013

BIOGRAFIAS FALTANTES


     Creo que os habreis dado cuenta que me faltan algunos autores en la biografia, son los de Mercedes Jimenez Ávila, David Arrabal Carrión, David Ramiro Rueda, Encarnación Alcalde Brotons,Regina Román, Mary Martin y la última de Alexandra Tapias, ire adelantando poco a poco las biografias, casi todos estos autores entrarian dentro de una de las nuevas secciones que quiero incluir que seria la de nuevos autores y blogs que aunque escriben no han publicado nunca eres uno de ellos pues mira:



       Os voy adelantando que mi proxima biografia será de Mercedes Jimenez Ävila autora de Hola soy tu libro aqui esta mi enlace a su reseña: clik al enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.