EL SUSURRO DE LA LUNA DE ALEXANDRA TAPIA - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

22 de abril de 2013

EL SUSURRO DE LA LUNA DE ALEXANDRA TAPIA



     SINOPSIS:

     Aliva casada con Ángel, y con dos hijos Samuel y Sara, tiene una vida cómoda no se puede quejar, y una vida que no quiere cambiar, por que su vida y su familia es todo para ella, pero un día cambió y para siempre, Ángel fallece, en un ataque terrorista, Samuel tiene su familia ya echa algo alejada de ella, y Sara había conseguido un nuevo trabajo en otro país, así que sola se queda aunque no tan sola ella se queda con Ben el perro de Ángel, con el se traslada a la playa a una cabaña que había heredado de su abuela paterna , aunque era pequeña pero era la de su infancia, allí vuelve a recontrarse con un viejo amor Martín, aunque han pasado los años se reconocen, aunque el no la ha olvidado estos años ella si, lo quiere pero como amigo, pero como siempre la vida le esta marcando otra vez la vida y Ben también la deja, y poco días después de morir Ben , desgraciadamente fallece Martín, pero lo que ella no se acuerda que el le había dejado un legado un legado de ese amor que tenia hacia ella y por lo que había vivido antes de llegar otra vez a ese lugar y sobre todo un secreto el de la ETERNIDAD¿Qué haría?¿Lo podría conseguir?¿Qué le daría esa eternidad?

     Liam un joven apuesto y brillante pero muy distante con la gente , excepto con su familia, tiene una melliza Amy y otros dos hermanos también mellizos David y Ely, son los socios de DEAL NYC , pero estos tienen un secreto que los hace estar siempre en alerta, ya que son Daimones , seres que llevan viviendo desde hace milenios en el universo, son una mutación entre laerim y animales, ellos eran los enemigos naturales de los laerim  ya que buscaban la fuerza que tenían, aunque Liam era un Daimon y luchaba contra otros daimones y contra su parte genética animal que tenia. Aunque lo que menos se esperaba el que se enamorara de una Laerim.

     Si queréis saber y disfrutar la unas de las mayores historias de amor entre una Laerim y un Daimon, y todos los sentimientos de amor que lleva esta novela os la aconsejo que la leáis....


     MI OPINIÓN: 


     Hacia tiempo que no encontraba una lectura tan impactante y llena de sentimientos desde sus primeras hojas como en este libro, vas leyendo y conectas de una forma tan intensa en los sentimientos del protagonista que como algo raro en mi que cuando me pasa esto lo leo tan rápido y me quedo incluso hasta las tantas de la madrugada pero no en este libro es como si me gustara esa sensación y la estuviera disfrutando de su lectura y quisiera que no se acabara , son de esos libros que quieres que sigan, y espero que continúen aunque espero que no sea muy larga , es que hay tanto amor en esta novela pero no solo un amor de enamorados, no amor a la vida , amor a los demás, amor a los animales y amor a todo el mundo en general , algo que sabemos que últimamente no hay.

     También puedo deciros que ese dolor que ha tenido Aliva con la muerte de Ángel su marido aunque no posiblemente igual lo he tenido yo muy cerca, y a veces ha sido una ayuda, porque nunca a veces superas de todo la muerte de un familiar muy querido, y el tiempo aunque te hace superar su amor por él no pasa si no que aumenta cuando mas pasa el tiempo , mas lo echas de menos, por eso creo que aunque es doloroso me ayudado a similar que la vida es dura pero hay que llevarla con todo el amor que podamos, y lo que le paso es porque tenia que pasar así, y como Aliva que estuvo en una tormenta al final sale sol y para ella al final también salio.

     No se si habrá segunda parte, pero la verdad me gustaría que si, aunque a mitad de leer el libro no me gustaba la idea pero ahora si, y espero que Alexandra la haga, ya que no solo me gustaría seguir sabiendo algo mas de Aliva y Liam si no también , de los hermanos de Liam, porque yo creo que dentro de los Daimons hay gente buena como Liam y sus hermanos con sus propios problemas podrían tener un amor como Aliva o algo parecido, y sobre todo me gustaría saber eso es una duda mía y propia que tendría Aliva y Liam si tuvieran un hij@, seria un ser muy especial y lleno de amor. Estaremos a la expectativa y si hay segunda parte no os preocupeis que os enterareis ya que seré de las primera en comprar . Muchos besos , abrazos y amor os mando a tod@s.


     MI PUNTUACIÓN:   10






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.