PEDACITOS DE MI DE MARIA D.M. MARTÍN FERNÁNDEZ (MARY MARTÍN) - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

16 de abril de 2013

PEDACITOS DE MI DE MARIA D.M. MARTÍN FERNÁNDEZ (MARY MARTÍN)



     SINOPSIS:

     En un conjunto de sentimientos, que nacen de diferentes etapas de mi vida, convertidos en poemas. Un viaje hacia el interior de los pensamientos y sentimientos de cuando era una adolescente. Entre estas líneas encontraba el desahogo y la compañía que tanto necesitaba. Espero que también puedas encontrar en ellas esa compañía que todo el mundo necesita en cualquier época del año y a cualquier edad.

     MI OPINIÓN:
    
      Primero comentaros que como excepción la sinopsis no es mía, creo que ella sola sabe decir todo lo que tiene el libro, y yo no sabría explicarme mejor, y en seguida mi opinión.

     La verdad tengo que confesaros que no soy mucho de leer poesía, no es que no me guste ni me aburra pero no es lo mio, puedo leerla de vez en cuando , incluso me gusta mucho leerla en algunos de los blogs que leo, incluso puedo deducir incluso el ánimo que ha tenido ese día el poeta, incluso cuando elegí este libro en el libro viajero del blog las hadas verdes porque gente como Susana u otras personas lo habían leído y dicho que era bueno, a si que me arriesgue y lo leí.

     La verdad es que se lee muy fácil ya antes de ponerme en serio a leerlo había leído algún poema asi de pasada , e incluso mi hija ha leído algún poema y la ha gustado, opinión cris mi hija " mama que bonito y facíl de leer, me gusta mucho". Cuando me he puesto a leer he tardado como media hora un poco mas, así tan fácil de leer y rapidito en una media hora que me ha emocionado muchos de los 33 poemas a cual elegir mas bonito que otro, e incluso la autora nos ha señalado el poema que escribió con 9 años BIEN/MAL que te pones a pensar como una niña puede escribir algo como eso, miro a mi hija que tiene 11 años y digo por favor si era dos años mas pequeña que ella.

     Los expertos dirán que me equivoco que le falta mucho, o que no valen, umm puede que tengan razón, pero se le ve con tantas ganas que espero que tengas mucha suerte en este mundo tan difícil, creo que más difícil que escribir una novela, o no según se mire, pero sobre todo se que falta mucho para saber todo lo que puede llegar a dar esta GRAN AUTORA, que es lo que es para mi y para mi blog, esta autora ya tiene un huequito en este pequeño corazón. MUCHA SUERTE MARY MARTÍN ESPERO QUE SIGAS DISFRUTANDO ESCRIBIENDO PARA QUE NOSOTROS PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE TUS OBRAS.

   

6 comentarios:

  1. Hola Soy Mary Martín, La autora de este libro, Gracias por tu reseña. Te invito a mi Blog, para que conozcas algo un poco mas actual, Es un relato Corto en tres partes, Titulado "Mi séptimo Cumpleaños" y claro si te apetece, estaré encantada de conocer tu opinión.

    Un saludo para ti y otro Para tu hija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://noneysagraw.blogspot.com.es/p/compartiendo-mi-sueno.html Te dejo el enlace del blog aparte, por si luego quieres borrar la dirección.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu comentario por supuesto que ire a ver tu blog,

      Eliminar
  2. hola¡¡
    tiene muy buena pinta este libro¡¡¡
    me ha gustado mucho tu blog y te sigo y te invito a k te pases por el mio:
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silviats no te preocupes ahora me paso por tu blog y ya sabes lo que quieras me mandas un mensaje

      Eliminar
  3. Me lo leí hace meses y la verdad me encanto, que diga la gente lo que quiera pero para mi este libro es genial, de echo yo tenia una fuerte depresión que ni las pastillas me curaba y con este libro hasta mi humor y forma de ver el mundo a mejorado. Este libro Cura las depresiones, tendrían que mandarlo con receta medica.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.