TOUR DEL BLOG LAS HADAS VERDES - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

3 de abril de 2013

TOUR DEL BLOG LAS HADAS VERDES


     Pues si señores me he apuntado a un tour hay que ayudar a los amigos y para eso estamos para ayudar , y para conocer que gente que de otra forma no conoceríamos, este tour que se ha sacado de la manga mi blog  amigo las hadas verdes, es para ir conociendo distintos blogs y hacer un tour por ellos, para ir conociendolos, me parece una gran idea,  ¿Como no se me ha ocurrido a mi? jajaja, aquí esta el banner de la iniciativa.


Es muy fácil llevate el banner a tu blog, seguir el blog Hadas Verdes, aunque no es obligatorio, y rellenar un pequeño formulario donde dejar tus datos y los del blog, ellos harán una entrada en su blog con los datos de tu blog ummm queda raro no? jajaja pero bueno espero que os hayáis enterado si no seguir el siguiente enlace y allí os informaran.TOUR BLOG LAS HADAS VERDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.