LOS REINOS DE OVERLASTAR II. EL RETORNO DE KALAPRIUS - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

6 de mayo de 2013

LOS REINOS DE OVERLASTAR II. EL RETORNO DE KALAPRIUS




     SINOPSIS: 

     En la segunda parte de los reinos de Overlastar quedamos en el anterior en que Dinarel, empezábamos a saber un poco mas de la historia de Dinarel, un Alto elfo que había perdido toda la memoria y no se acordaba quien era y de donde venia, y también sabíamos de Nostil un elfo que había traicionado a los suyos, quitándoles unas cajas  que llevaban mucho tiempo guardando hasta que llegara el que tuviera que abrir , que ese elfo seria Dinarel, el hijo de los reyes Istelun y Lusimel Altos elfos, los que ayudaron a detener a Kalaprius en el libro anterior.

     Pues esta vez otra vez lo iba a intentar Kalaprius, esta vez con la ayuda de Phameas y los libros que Nostil se trajo con él. Aunque estaba vez había un problema Kalaprius no se podía mover de la montaña que estaba atrapado aunque tenia algo que le ayudaria la reina de los Altos Elfos Lusimel.

     Cuando los elfos y los enanos se dieron cuenta  lo que estaba pasando , no iban a permitir que pasara otra vez lo de la guerra pasada , así que quedaron en unirse para juntos luchar otra vez pero había un problema aunque las demás criaturas no habían olvidado los humanos si, y solo pensaba que habían sido ellos los que lucharon y los demás elfos, enanos , habían huido, pero gracias a una circunstancia y que la reina Lady Yavanna, les ayudo, al final juntos con los humanos consiguieron hacer frente común a Kalaprius y a Phameas.

    Conseguirían al final destruir a kalaprius?¿Estaria viva la reina Lusimel? ¿Dinarel seria el rey que todos creían? Si quieres saber esto y mas de los reinos y todas las criaturas que poblaron en Overlastar te animo a que leas esta saga y no te arrepentirás.


     MI OPINIÓN:

     Como pensaba no me he arrepentido de leer la segunda parte ya que como la primera me ha gustado mucho, no me importaría seguir sabiendo de los reinos de Overlastar aunque me salieran orejas ;) ya que eso indicaría que me he divertido y he estado tan metida en la historia que la he vivido, la verdad las descripciones me han gustado, y los puntos de chiste te hace ver los tontos y estúpidos que son los Orkos, ogros de demás criaturas obscuras, y sobre todo me gustaría probar la liebre del cocinero, tenia que estar bonísima aunque ya saben lo que dicen que ganas a alguien por el estomago, al final va a resulta cierto.

     Según el autor aquí acaba los reinos de Overlastar, aunque dice que esta escribiendo una tercera parte que no tiene nada que ver con esta aunque salen algunos personajes , habrá que esperar para saber si tiene razon aunque Daniel ¡¡¡¡¡ por favor ,please , S´il vous plaît,si us plau !!!!! acaba yaaaa jajajajajaj. Te lo digo en todo los idiomas que me da el traductor de google jajajajja. Mientras llega el tercer libro, en cuanto termine de leer lo que tengo pendiente leer la de La guerrera Luna . Anaiisss.

     El pero como en todo los nombre uffff que mal con las veces que he leído lo de los reinos de Overlastar y todavía tengo que mirar , jajaja  como podrá tener tanta imaginación yo no tengo tanta.


     MI PUNTUACIÓN: 9

En el siguiente enlace podréis ver un vídeo que ha subido el autor como presentación del libro en you tube:


3 comentarios:

  1. Jejeej Esther, yo hacía como los chinos, cogía una lata y le tiraba 4 piedras, según el sonido, así hacía el nombre en el libro.

    Está todo controlado :)

    226 páginas van de Over 3, a ver si mañana lo subimos otro poquito más, aparte de eso, quiero liarme con el mapa de los libros para entrar más en situación.

    Un saludo maja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque creo que lo que voy a hacer un esquema con tus libros como hice con el Sarah Lark, cuando este mas tranquila es que para eso necesito tranquilidad si no no me entero jajaja, es que tanto elfo , ogros y demas lo necesitan ya lo hare tranquilo.

      Eliminar
  2. oleeee, un 9, mira que para no ser el género que yo leo, también le pondría esa nota jajajaja, sumado a que se lo que le costó es el punto que le falta para llegar al 10 y se lo doy también. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.